"mate"
Mi lobo chillaba de emoción y gritaba "mate, es nuestra".
Corte la conexión con mi lobo y corrí directo a dónde me impregnada el olor.
- ¡Mate!
Mierda, mierda. Había repetido esa palabra.
- ¿que dijiste? -se escucho a través de la puerta.
Entre sin pedir permiso mientras la miraba a ella con lágrimas en los ojos.
- Dante ... Solo eso grité ese nombre porque recuerdo a mi hermano ... - espero que mi excusa resultará convincente.
- ¿por qué lloras? - pregunto asqueado arrugando su nariz.
- Nada... solo estoy sentimental...
- Ni se te ocurra limpiarla con los ojos abiertos - amenazó.
Asentí con la cabeza.
La tristeza me estaba consumiendo.
Abrí sus piernas pero Eliot agarro mi mano e hizo mucha presión.
- No la mires - hablo con los ojos inyectados en sangre.
Sacudí mi cabeza y cerré los ojos.
- ponte los guantes.
Me los puse inmediatamente mientras trataba de buscar con mucho esfuerzo los utensilios para limpiar.
El algodón estaba colocado en su parte, nosé si lo estoy haciendo bien. Pero huelo al perfume de su sangre, mucha sangre, no es nada bueno.
Ella se quejaba del dolor aún así trataba no retorcerse.
- Tiene una gran posibilidad de perder, debes curarla tu mismo con tu sangre de Alfa.
- ¿perderla...? Nunca dejaría que a Aitana le sucediera eso...
- Hermano, solo sigue mis indicaciones si necesito algo.
Asintió.
Aitana, ese era el nombre de mi mate ...
Con mucha rabia me quité de encima de ella logrando que todas las chispas se fueran en instantes.
- La amo... -susurre.
Eliot lamió su zona donde se rehubicaba la sangre y succionó el líquido.
No le quedó más que otra que morderse el brazo e saliera sangre.
Coloco su muñeca entre los labios de "Aitana", ella se retorcía.
- Tranquila, arderá un poco solo aguanta ... -Toque su mano pero Alfa sacó sus caminos y me miró.
Aparte mi mano perdiendo contacto con ella.
Cuando trago un par de chorros en líquido se quitó de encima de ella y volví a cerrar los ojos.
Aitana ~~~
Al rededor de díez minutos estaba siendo atendida a piernas abiertas sobre la cama por su "hermano", El cual gruñía al Alfa.
- ¿sucede algo?.
- No... Es solo que ... esto me molesta y mucho.
- ¿que es lo que te molesta mucho? -pregunte Eliot enfadado.
- Mi mate ... tiene a tu cachorro.
- ¡Ella no es tu mate, mía! - Se lanzó en encima del chico golpeando por completo su rostro.
En mi cuerpo sentía una llama viva que me ardía por dentro.
Cuando apenas deje de sentir ese mal me senté sobre la cama y corrí a ellos. Este chico ... Me dió unas sensaciones que me calmaban, quería estar con él.
Abrace a Eliot lo más rápido que pude.
Quiso quitarme de encima pero pareciera haberlo pensado dos veces y me sujeto volviendo a ponerme sobre la cama.
- No peleés ... - de mi boca solo salía es susurro.
Asintió con la cabeza y beso mis labios aun secos.
También dejo otro beso en mi cuello generando miles conexiones eléctricas.
- Nunca te atrevas a rechazarme - Me alarmó su tono de voz cuando dijo eso, se le notaba amenazante.
ESTÁS LEYENDO
the alpha posessive
WerewolfPrólogo: a veces tengo que tomar un camino del cual guiarme. Nose si llamar a esto amor...estos días e estado deleitando del dolor. Es como si el quisiera tomar el control de todo, me siento como en un verdadero abismo tan vacía como un jarrón sin a...