por el precio

24 0 0
                                    

- Tú no me amas ¿cierto? -su pregunta desquiciada ya me la esperaba.

Por el precio que me está marcando esto, fui destinada verdaderamente al beta, no al Alfa.

- Tú decides si es lo correcto lo que piensas, no daré detalles al respecto.

- ¿y ahora tienes pinta de querer tener formalidad? después de todo lo que dijiste -rasca su cabeza y suspira- Ya... déjalo ahí.

Ahora estaba empezando a comprender todo, seguramente era mi hijo el cual se guiaba y controlaba mis emociones.

Por eso yo no debía amar a Eliot, mientras que mi corazón quiere rechazarlo mi cuerpo y mente lo piden.

Faltan casi dos semanas para mí cumpleaños,¿viste bebé? Mama será porfinmente adulta ...

Que raro... No me había dado cuenta de las ventanas oscuras, estoy acostada ¿no es cierto?.

Cierro mis ojos, no encuentro a Eliot, mi calma es más que serena y perfecta, no deceo tenerlo cerca ni por el minimo momento.

Por ahora.

...

Los huesos me dolían, mi cuello estaba duro, mierda dormi para el culo.

Pise el suelo queriendo encontrar mis panty pero estás no estaban, seguramente estaban debajo de la cama como la mayoría de veces parece que tienen patas.

Algo viscoso tocaron los dedos de mis pies, baje mi cabeza con miedo a que sea algún vomito mío si estuviera inconsciente como ya me ah pasado mayoría de veces.

Es pertúrbente y asqueroso, me da asco y además de todo está caliente. Semen, junto a eso había encontrado mi par favoritas de tanga, con la tela más delgada y suave me lo había puesto el día anterior.

Había mucho, muchos fluidos, era un gran charco ¿cuántas veces se había corrido?.

Coloco mis dedos dentro de mi entrepierna, no las tengo puestas.

Este fue Eliot... ¡en serio está no te la perdono maldito hijo de re mil puta!.

Me fui al baño agarrando con las puntas de mis dedos la parte limpia de la tela, no quería encontrarme con más suciedad.

Tapaba mi nariz al tanto de colocar la ropa sucia sobre el contenedor.

Me mire al espejo para verificar si había algún tipo de lagaña, y otra vez, una gota de semen estaba situada en mi mejilla, que por el amor de Dios no me quiero ni imaginar lo que este cerdo de mierda habrá echo.

Lavo mis manos asqueada de todo al igual que mi cuerpo.

Salí por la puerta del baño secando me la cabeza con la toalla escurriendo las gotas de agua en mi cabello.

- Luna, te traje -

A Virginia se le había caído la charola de las manos por el shock en el que estaba viendo.

- Ahí que limpiar el piso.

No dije más detalles al respecto, tanto ella como yo estábamos impactadas, aunque no debería de asustarme ni nada por el estilo... Mi mente ya reconoce quién hace este tipo de cosas.

Pero el miedo no tengo, no lo entendere hasta que me pase algo mucho más nuevo de lo presenciado.

El mismo no hacía esto porque quería que todos reconozca de quién soy sino porque ...

Me eh negado tantas veces y se lo dije, pero es terco y le gusta dejar sus huellas queriendo que reconozca yo misma con mi cuerpo y alma.

Derramare sangre si es que se me apetece, no tengo susto respeto a esto.

Y debo esperar, lo seguiré haciendo. por el precio que también el deberá pagar.

the alpha posessive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora