Te lo había advertido...

49 1 0
                                    

Eliot asintió con la cabeza sacándome de su espalda y agarro al chico de los cabellos sacándolo a rastras de la habitación.

Logré escuchar gemidos del dolor desde la habitación.

- Yo no te tenía así hermano ... -quejaba de dolor.

El joven rubio se encontraba tirado en el suelo con el Alfa "Eliot" escupiendo.

- Vete de aquí Beta.

- Hermano ...

- Te lo había advertido... -lo miró con dolor- en serio no quiero acerté daño pero comprende ... Ella es mía ...

"Beta" trato de levantarse y arremeter contra el Alfa.

- Ahora que no está ella. No necesito mostrarme débil.

- ¿y porque querias acerté el débil sabiendo que de todas formas podrías defenderte?.

- Porque ella podría alterarse y llorar al ver tantas heridas -gruño...

- No eres mi hermano de sangre ... Te considero como uno porque cuando era un cachorro me salvaste del acantilado. Te lo agradecí mostrando tu posición en medio de todo mi puedo.

- Comprendo eso pero ... entiéndeme ... La necesitamos.

Alfa lo miro de nuevo con odio puro.

- ¡que es mía! ¡eh estado esperando al rededor de quinientos años! ¡¿solo para que me la quites?!

- Yo ... Te juro que la amo ... también la quiero y la estube esperando ...

- ¡Pero tú, ya tuviste tu oportunidad! -grito- ¡No quiero dártela! -por el tono ... pareciera estar dolido- No quiero compartirla ...

- Podemos hacer turnos y-...

- No, me niego rotundamente. Es mía, no hablaré en tu contrario.

El beta gruño y se adelantó junto a el.

Ambos se miraban con enojo.

Eliot se lanzó encima convirtiendose por primera vez delante de mis ojos en lobo.

Me acerque hacía a ellos haciendo contacto por primitivo momento.

"También es mía ..." me miró con ojos de tristeza acercándose a mi.

Se convirtió en humano y beso mis labios.

- Te amo ...

- También te amo pero él ...

- ¿porque piensas tanto en el, acaso te gusta? -apreto mi cadera.

- No ... No me gusta -trague, eso me dolió- pero tengo miedo de que lo mates.

- Creeme que no lo haré.

sonreí ante eso y bese sus labios.

Me siguió el beso y me siento apretando su mano- Espera a qué me hago cargo, anterior beta que se conviertio en un sucio médico.

Salió de mi y se dirigió al chico.

- ¡No, No lo golpees! -susurraba con mi voz afónica.

- ¿qué lo golpee dices? -volvió a dar otro puñetazo en su rostro.

- ¡por favor! -agarre su brazo presionando lo entre mis pechos.

Me miró unos segundos y lo soltó.

- ¿vas a gemir cuando te haga el amor? -pregunte de repente con ansiedad.

Asentí con miedo.

- No lo hagas Aria ... -me miró triste aquel chico rubio de ojos azules.

Me acerqué el joven y lo levanté, pero Eliot al ver mi reacción subió mi cuerpo hacia arriba en la habitación.

Eliot agarro su cabello

y lo tiró por la ventana.

- ¡No! -lance mi brazo hacia él.

 Pero ya era demasiado tarde, Alfa me sostenía por las caderas de detrás y me lanzó a la cama.

Se quitaba el cinturón y me miraba con enojo.

yo ... Ese chico ... Sentía algo extraño. Algo que no sentía tan fuerte como Eliot.

- Mírame a los ojos, Evans - me miró con rabia y se subió encima de mí.

~~~~~

- Eliot me duele ... porfavor te pido que pares.

Pareciera que mis súplicas solo hacían que aumentará más de velocidad.

Lo hacía a un ritmo tan rápido que no paraba de ejercer fuerzas.

Me ardía no quería esto.

the alpha posessive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora