Eliot me había dado lo que pedí, hice la ley de hielo, comía todo lo que me daba porque era un deceo que yo tanto pedía.
...
Mi relación con Alfa no iba mejorando, para nada porque solo teníamos cada vez más peleas, incluso si el quería evitarlas yo las seguía, provocando lo peor de lo que estaba.
Quería mi liberad, estaba arta de fingir que quiero ser sumisa.
Está mañana me levante con el abrazando y apoyando su cabeza en mi estómago.
Poco tiempo ah pasado desde que confesé mi molestia, a pesar de eso no le importa en lo absoluto más que solo darme mimos en el estómago y susurrarle cosas al vientre.
Su cachorro... Ya no me importa lo que piense necesito y quiero ser libre, no me molesta para nada vivir en su casa pero quiero libertad.
Quiero ser libre de encierro y tener mas acceso a la tierra, pero me dice que es peligroso que si salgo lo abandonaré, lo cual no es así... ¿o si?.
- toma -Me ordenó trayendo una vaso de licuado.
Este era... delicioso - Quiero más ...-quejé limpiando la línea de bigote dibujada en mis labios.
- es delicioso ¿no? -comparte de su vaso al mío propinando otro trago delicioso a mi garganta.
- ¿ De que está echo? -Me limpio con las mangas la boca.
- Con ... Una receta especial solo de lobos.
Alcé mis hombros en pura importancia a lo que decía, al menos estaba delicioso.
De pronto sin entender soy dada vuelta con el pecho pegado a la encimera, mi culo queda expuesto lo que hace que baje mis pantalones se sobe contra mis glúteos.
-¿que mierdas te pasa? -le pregunto con asco intentando levantarme apoyando mis palmas en la superficie, no consigo más que su palma sobre mi espalda obligando me a estar acostada a su vista.
- Solo un rato...- su voz expresa lujuria, trato de volver a intentar lo anterior pero eso ocasiona más oportunidades para el perro.
Mis brazos buscan dónde sostenerse, sus enormes manos juntas por detrás de mi espalda mis dos muñecas, presionando fuertemente.
- Duele ... -queje apretando los dientes.
- Solo será un momento además, estás embarazada no le hará mucho daño al feto.
- Le dañarás su cuerpito... - trato de empujarlo moviendo mis caderas a los costados.
...
Estoy atada con una mordaza en la boca evitando que gritara, esto me está doliendo y no estoy sintiendo ningún tipo de placer.
- Pide más ... -Me cachetea las nalgas.
Sin embargo, no lo hago, no quiero que piense que me gusta y no resisto por placer. Me da asquerosidad tensar mis músculos para que sean ligeros y estén a su comodidad.
Se que si me muevo provocare algún hueso roto o un esguince, deceo evitar todo eso, solo quiero que pare y volver a acostarme en la cómoda cama donde el no está.
Muerdo mis labios evitando un jadeo de dolor, si tan solo antes me hubiera lubricado nada de esto antes hubiera pasado. Pero aquí estoy con las ganas de matarme y el deceo carnal de un Alfa que pide más.
No pidió consentimiento y eso es lo que más me jode en mi ser.
Maldito sea el día en que tuve que ir a la tienda e ir al restaurante, maldito sea el momento en que salí de ese lugar.
Saca mi mordaza y mete sus dedos dentro de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
the alpha posessive
WerewolfPrólogo: a veces tengo que tomar un camino del cual guiarme. Nose si llamar a esto amor...estos días e estado deleitando del dolor. Es como si el quisiera tomar el control de todo, me siento como en un verdadero abismo tan vacía como un jarrón sin a...