Diamond.
Uno de mis mayores enemigos.
Ha matado a familiares frente a mi, incluso a Federico, ese loco que estaba convulsiónando de solo verme.
Mi enemigo me cuida.
El viene, me trae la comida...
Ya ... Ha pasado un año de lo ocurrido, me habla pero no lo disfruto, el come mi carne, y si que duele.
Incluso si estoy arta de esto... Se que el no va a parar.
Aprovecho la situación en la que me encuentro, diviso el lugar poniéndome firme con la intención de enfrentarlo a la cara.
- te he traído la comida ...
El me alimenta, si me niego se que será peor para mí.
El se alimenta de mi sangre, por suerte no me usa, no me toca ... Sin consentimiento. Dice que eso no es lo que el quiere.
El solo quiere mi aprobación, cantidad de veces me ah mordido, he perdido la noción del tiempo de cuántos meces han pasado.
Le dije que algún día saldría de aquí, me vengaria de él, por todo lo que me ha echo.
...
Un estruendo llega hasta nosotros, la puerta se escucha fuerte, el sonido revoltoso hizo que aturdiera ambos de mis oidos.
Casi me quedé sin la capacidad de escuchar.
El zumbido se iba haciendo cada vez más fuerte ...
Perdí la conciencia.
...Despierto.
Ahora no estoy allí ... Esa masmorra que olía a putrefacción, ese lugar oscuro donde también utilizaba sus herramientas conmigo.
He perdido una muela por ello, un dedo también.
Pero ahora ... Ahora es diferente, no me siento basura, estás sábanas son suaves, blancas.
A pesar de que mi cabeza esta muy poco cuerda lo entiendo.
Ahora comprendo el porqué.
Me silencio la boca mientras sostengo el pedazo de lámpara entre los dedos.
- No. - Su voz es corta mientras se acerca.
El cuerpo me tiembla al escuchar su sonido me hace hervir la sangre.
Es él... ¡Es él!.
A medida que pasan los segundos se detiene el paso y me mira, pero no me observa a los ojos... Sino más que nada va directo a mi corazón.
- Hueles extraño.
Su voz es escalofriante.
Me da miedo golpearlo por pensar en que estoy en una ilusión como debe estar pasando.
¿Porque todo el mundo está en mi contra?... solo no quiero ser mala pero ellos ... Quieren lastimarme a mí, como seria de mi vida si los apuñaló a todos ... No quiero hacerlo.
¡Diablos, si lo hago ... también me arrepentiré!.
No quiero creer que es una ilusión, tengo mucho temor, lloro y mi cuerpo tiembla.
Carajos... Dios ayúdame eres mi única esperanza.
Pase lo que pase, él hombre frente mío tiene que sobrevivir, no quiero que nadie más muera ... Si provocó otra muerte más nada tendría sentido... Yo ... Yo ... Lo perderé todo.
Cada vez me debilitó más, la cabeza me martillea como cuando siento esos enormes zumbidos al momento de estar enferma, el pecho me está haciendo presión ... Temo que eso signifique una cosa.
Eliot- esta- frente- mio.
Mi cuerpo se debilita mientras mis fuerzas vitales desvanecen.
¡Esto es imposible!.
Pienso mientras caigo al piso y su cuerpo acogedor me abraza.
Es el... Nada de esto no es real, todo ... todos murieron pero él sigue vivo...
Esto... Es ... La única prueba de que realmente estás aquí ...
Que ahora me doy cuenta de lo mucho que lo amo.
Que todas mis dudas se resuelven dando paso a la verdad.
Que si yo en un principio lo hubiese amado como ahora no tendría ni hubiera sufrido con los problemas de mi cabeza.
Entendí que desde todo momento en que el hacía eso, también comprendo sus traumas literarios.
Todo lo que el hacía no era por amor, sino para desahogarse del dolor que llevaba dentro, se ahogaba solo y solo quería volver a sentir la compañía de la niña que amo.
- Se que no puede ser el mejor momento pero.-siento un ronroneo que vibra desde la parte de su pecho- Cálmate, eres una gran, gran guerrera.
Su murmuró es suave y gélido.
- No digas nada ... No sabes que pienso, que digo, que hago. -Estoy ... gritando mientras mi alma se desgarra.
- Sh... yo te entiendo.
Su extraña melodía me calma, no me alarma como en aquellas veces en que odiaba su contacto físico.
- Siento que lo perdí todo Eliot ... ¡soy una hija de perra, me odio!. - Mis palabras suenan agonizantes al tanto de que siento el peligroso dolor que proviene de mi alma.
- Solo cállate, todo estará bien.
Me susurra a la oreja, cálido.
Cálido se siente ser callada por una orden de sus labios.
Y como si lo diga todo con solo una frase, me calmo, él lo comprende y eso es lo que amo más.
Que es así como su aroma me nubla y consume, que es ahí donde dejo que me ahogue en su bruma.
Me camuflo en su cuerpo mientras sostengo con fuerza su piel, está desnudo pero no me importa para nada.
Deceo de todo momento entregarme a él.
No es porque en este momento, siempre pensaba fui obligada ... fui golpeada ... pero eso eran por sus razones las cuales entiendo ahora.
No me haré la cabeza nunca más.
Esto se corta aquí ... Y ahora.
Yo también quiero ser feliz.
No me quiero hacer más daño.
ESTÁS LEYENDO
the alpha posessive
WilkołakiPrólogo: a veces tengo que tomar un camino del cual guiarme. Nose si llamar a esto amor...estos días e estado deleitando del dolor. Es como si el quisiera tomar el control de todo, me siento como en un verdadero abismo tan vacía como un jarrón sin a...