- ¿quien eres tu? -le pregunté al hombre que me observaba desde el balcón.
Tomo una bocanada de cigarro y exhaló. -Vengo por tí.
-¿por mi ...? -me reuso a hacerle caso.
- Si, por ti . -se acercó unos pasos pero sin dejar que vea su cara desde las sombras- por tu contacto femenino con el mío.
- Señor, tengo marido se está equivocando. -queje retrocediendo agarrando mi apenas abultado vientre.
Mi cuerpo tiembla, pienso que me iré de este mundo.
- No vengo a matarte -sentencio suavemente- vengo a llevarte conmigo, dónde perteneces.
- yo me pertenezco a mi misma -arrugue mis cejas.
Cuando se acercaba más pude verlo a los ojos. Tan azules muy profundos más de lo que uno se imagina.
- Tal y como me miras en este puto momento, es la mirada que tanto odio ... -la cara pareciera marchitarse junto a gran escala de lágrimas.- Porque si sigues mirándome así... siento que me odias y no me deceas como yo lo hago contigo ...
Se adelantó, pude ver reflejada su rostro estaba completo, era el chico con el cual Eliot le había roto del cara hace un mes atrás.
-Eliot ... Está de negocios ... Vine por ti ... -limpio su nariz para proseguir- yo también quiero tener contacto físico contigo ... Te necesito.
- Después de la paliza que te dió Eliot ¿todavía tienes dientes? -pregunte inesperadamente a lo que río un poco con pena.
- Si ... Dios nosé como explicarte...
- No tengo mucho tiempo para que me hables, mi hombre vendrá en poco tiempo, nosé cuando pero llegaría en esta semana ...
- ¡no importa, no importa! -su tono de voz era desesperado como si estuviera en un punto demasiado ansioso. Se acercó a mi preocupado agarrando los costados de mis brazos.- Quiero tenerte ...
- Tengo miedo ... Si el viene ... -suspire pesadamente poniendo cara sería- Supongo que no tengo que explicarte para que sepas cómo es de intenso.
- ¡Amame ... anímate a ir conmigo, te juro que te limpiare, te haré de comer. Puedo comprarte la ropa que quieras! -me miró con ojos abiertos- solo ven conmigo ...
- Lo siento ... -toque su rostro con la palma de mi mano- pero yo ya pertenezco aquí ...
- ¡tu no perteneces aquí, no lo amas! .
- Si que lo hago ...
- Estás confundida... Tu ... Me amas también ...
No lo sé, capaz tenía razón o capaz no, no lo sabía. Se que en el primer momento que tuve contacto con el cuando casi estuve a punto de abortar fue porque Eliot había echo algo que a mí me hiciera mal.
Recuerdo su timido contacto de querer tocarme. Lo recuerdo muy bien, su calor y el olor que emanaban eran muy suaves.
- capaz, este confundas con el echo de que me digas que te amo y puede ser ... -me quede pensando- puede ser ... Solo la atracción.
- Eh venido por ti... Eliot me había prohibido la entrada, busque todas las maneras pero ninguna me resultaba. No sabes lo triste que estuvo mi lobo.
- Tú y tu lobo pueden ser felices con irse de mi casa. Porfavor se los pido, estoy embarazada. Tienen que irse. -toque mi vientre.
- Tendrás que ir con nosotros si quieres que seamos felices - Con esto ... Beso suavemente mis labios.
Era tierno y suave, al parecer parecía ser Omega. Aún lo dudaba pero ... Su beso ... era lindo. Se notaba no querer separarse a pesar de ser tan suave.
- Vendré por ti mañana -Con esto me abrazo y se fue yéndose por el balcón.
ESTÁS LEYENDO
the alpha posessive
Hombres LoboPrólogo: a veces tengo que tomar un camino del cual guiarme. Nose si llamar a esto amor...estos días e estado deleitando del dolor. Es como si el quisiera tomar el control de todo, me siento como en un verdadero abismo tan vacía como un jarrón sin a...