regreso

36 0 0
                                    

Eliot:~~

- ¿que es lo que te atrae de ella?.

No quiero responder, no lo haré. Con frases.

- Todo -respondo mirando hacia el cielo.

-¿cómo es todo?

- Ella puede complacerme con más que solo una sonrisa -mi corazón late del pecho a medida que mi sangre golpea salvajemente mi piel.

- ¿solo te conformas con eso?

Sus palabras hacen que abran más mis dudas, no lose digo... Lo quiero todo.

- La amo.

Mi beta suspira y choca su mano contra mi hombro- Mi pobre y ángel Alfa, siempre de corazón tan siniestro.

Decido no aprestar atención, no veo la hora de llegar y ser recibido en sus brazos.

- ¡marchen!.

La noche es espera, las nieblas del amanecer aparecen constantemente bloqueando nuestra visión de camino.

Vamos corriendo pero nos encontramos con ... Vampiros ...

- Vaya, pero que linda sorpresa -escupe con su sonrisa asquerosamente radiante.

- Fuera de mi camino -sentencio mi orden pero al parecer esto le parece un juego.

Trato de calmarme a la hora de transformar me en cuerpo humano.

Quiero enterrar mis garras en su pecho y destripar su corazón.- ¿que quieres? -empiezo a gruñir.

- Ah ... Eres un sabueso muy malo.

Gruño más fuerte, odio está burla.-¿que quieres?

- El simple perrito, la quiero a ella -Mierda, esto me revienta de celos, no deceo que nadie la tenga ¿para que la quiere?- Su sangre mm... digamos que me llama algo fuerte de ella mi Tua ... Cantante.

¡no! ¡no es posible!.

-¿cómo puedes saber eso sí no tuviste contacto?

- Fácil, olí el olor de su sangre bombear.

Aitana:~~~>

- ¡Mateo! ...-lo abrazo, mierda lo extrañe- ¡joder, cuánto tiempo a pasado!.

- No sabes cuánto te extrañe Maia ... -Huele mi cabello profundamente a medida que me aprieta más a él.

-¿Maia? -pregunto aún estando tan confundida.

- Si ... lo siento últimamente sucedieron cosas con mi madre y estoy pensando en mucho ... -Pone una cara triste besando mis labios- Porfavor perdóname ...

¿Maia de llamaba la mamá de Mateo?, su nombre solo tiene un significado "amor" que extraño ...

- ¿está todo bien?.

- Quiero llevarte conmigo -besa mi mano hasta recostando la en su rostro- ¿quieres?.

Aún estoy confundida, Mateo me había dejado por muchos meses- Yo aún ... Me dejaste por mucho tiempo, déjame pensarlo aunque sea ...

- Pero ... hice lo posible para venir porfavor Aria...

-¿Aria? es la segunda vez que me llamas por ese nombre.

- Pero pega mejor contigo -me sonríe juntando nuestras estúpidas frentes perfectas. Me gusta ese nombre

- ¿te gusta el arroz con queso?.

- ¿cómo lo supiste? -hago otra pregunta encima de la suya.

- Me lo está comunicando tu cachorro pobrecillo ¿acaso tiene hambre? -le habla a mi estómago mientras pasa el dedo y juguetea con el en mi pancita.

Rio, la verdad me da muchas cosquillas- Es importante ... ¡oh! -grito cuando me doy cuenta que el ataque de risa que no se me esperaba.- ¡ya, para!.

¡escrementos de lobo! No puedo parar de reír.

Besa mi estómago con dulzura mientras me abraza- quisiera ir a la cocina para poder cocinar te pero seré descubierto...

Doy un suspiro pero casi no termino de hacerlo cuando escucho aullidos.

- Eliot está regresando - advierto a Mateo.

- Lose...

¡no!.

the alpha posessive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora