Tome el jugo que ella misma había preparado, sabía también que había pedido otro trago.
Detrás de toda esta historia logré conocer su pasado y nuestros gustos. Ella era una cachorra muy traviesa.
Le gustaba subirse a los árboles y escalar.
Tiene un mate, y mierda que es demasiado guapo. Al igual que ella, son pareja perfecta, yo ya quisiera ser ella...
Su madre y padre se habían tomado vacaciones dándole el título de Alfa al hijo. Pero eso había pasado hace más de quinientos años.
Eliot era un viejo pulgoso de mierda.
Llegué a pensar que sería la villana pero ... Es la hermana de Eliot Catriel, el Alfa de la manada.
Me dijo que dejó cuidarme mejor, estás dos semanas casa tres días tomábamos tasas de te.
La leche me hacía lanzar todo a la basura. Me comentó que como estoy embarazada del Alfa por lo tanto ... El arroz me deshidrata debería no comerlo pero en serio estoy demasiado ansiosa como para querer parar...
- ¡Por la diosa luna! -Abel se se acercó a agarrar mis brazos- ¡no lo hagas Aria! .
- En serio pero ... Enserio tengo hambre ... -Dije triste mientras ella me limpiaba los granos de arroz en la cara.
- Tienes que comer comida nutritiva, esto no es una fiesta en la que no te encuentras en peligro ... -me beso la mejilla y me agarró suavemente de los hombros- Tienes cuidarte bien. ¡Seré tía! -rio y me abrazo, se le notaba estar alterada porque me zamarreaba dentro de su agarre.
- Abel ... ¡Me estás asfixiando! - me soltó y me miró con ternura.
Mire a mi costado. Mierda ... La comida estaba tirada en la basura.
- ¡Catriel, que hiciste! - Empecé a comenzar a llorar como una niña pero en cambio a ella le resultaba muy gracioso- ¡no te rías! -Dije golpeando su brazo con mi hombro.
Se agarraba el estomago a medida de que insistía peor- Está bien está bien ... -se limpio la pequeña gota que salió de su ojo- En serio pensé ... Me resultó muy gracioso. Nunca nadie en mi tan larga vida me ah echo reír tanto...
- Tengo hambre ...
- Vamos, come está fruta -me sonrió.
Uva verde. Uhg que asco.
Giré mi cabeza al costado negando me a comer.
- Bien, bien. No te obligare. -sonríe delicadamente sentándose a mi lado- Ahora ... Eliot vendrá ...
- No lo nombres -interrumpí su charla colocando firme mi postura. Me miró confundida- no quiero saber de él...
- ¿No sé supone que son parejas...? -se inmediato se dió cuenta de lo que dijo agachando la cabeza. Sabe lo que le conté. Sabe todo lo que me hizo. Confío en ella para que no le diga nada.
- Es más ... creo que ya me acostumbré a su comportamiento pero no me reproches si te digo que no quiero que hables sobre él.
- Mi luna... Estoy muy emocionada por mi sobrino más que por mi hermano, querida luna -¿ahora se le ocurría hablar lo formal?.
- Eliot me cansa, me tortura. Él es el propio Inferno.
La voz de Eliot llegó a mis oídos.
- ¿de que acabo de escuchar?.
¡Demonios!.
ESTÁS LEYENDO
the alpha posessive
WerewolfPrólogo: a veces tengo que tomar un camino del cual guiarme. Nose si llamar a esto amor...estos días e estado deleitando del dolor. Es como si el quisiera tomar el control de todo, me siento como en un verdadero abismo tan vacía como un jarrón sin a...