"No ahí escape "
Nada, no había absolutamente nada de lo que pudiera ir.
La casa estaba custodiada por hombres imponentes con sus alrededores mientras fijaban la hora de su reloj y se separaban de su lugar siguiendo recto intercambiando posiciones. Ellos a diferencia de Eliot el era ...mucho más sexy...
Si no es obvio, el lo era y yo no deseaba después de todo, pero algo impide las cosas y yo aún nose porque...
Con remordimiento acechando en mi pecho me senté en lugar más cómodo que había cerca del balcón admirando los árboles con su naturaleza.
Las plantan se mecian con el viento paso morboso mientras otras de ellas, sus pétalos volaban en el aire con desición asociada hacia el sur.
Abrí el libro imaginando una nueva telenovela como toda cabeza imagiria imaginando si el príncipe llegará a ser el villano.
Criaturas místicas ...vampiros, sirenas ...todos ellos se extinguieron. Solo quedaron angeles y hombres lobo, Tickles, estás criaturas ...nunca había escuchado sobre ellas.
Lo bueno de esto es que tenía gran cantidad información que nunca creería incluso si lo veo ante mis ojos creería que solo fuera una ilusión.
Tickles, descendientes de las ninfas que en su mayoría eran mujeres, se les conocía como la raza más poderosa de este mundo.
No era porque tuvieran poderes sobrenaturales sino porque podían llegar a ser cambiaformas, podían sobrevivir bajo agua si quisieran, absorbían magia de otros y es así...como ...lograban ser más fuertes que otros. Eran inmortales y más haya de todo también fueron capaces de absorber los poderes de sus enemigos y tragar su alma ya que se alimentaban de ello.
No sé sabe exactamente como es que evolucionaron para ser la especie más fuerte.
En un intento descontrolado se decía que la cantidad de veces que se transformaban dependia de una mordida hacia su agresor.
Pero si una vez encontraban a su otra mitad quizá perderían su ... fortaleza y capacidades.
Sus poderes más fuertes despertaban una vez cumplieran los 21 años de edad donde serían próximamente adultos.
Cerré el libro porque no tenía ganas de seguir leyendo "poderes místicos" eran pira mentira.
pero en caso de que si llegara a suceder le agradecería al universo de que si existe la posibilidad de hacer venganza se que podré tomarla.
Aunque aún me quedaban dudad ¿existirían los hombres lobo?.
No lo creería porque Nana también debe de estar un poco loquita al igual que ellos.
me encontré con una página peculiar.
"mates"
son el medayon de su pareja destinada que curioso, más haya de todo también existe la mágica y hermosa manera de rechazarlo, ambos sentirían dormir profundo dentro de su pecho.
ambos son complementos y están destinados obligadamente por la diosa Luna a estar juntos.
En cada año ahí un eclipse cerca de los otoños lunar dónde lobos se fusionan, la mayoría encuentran a su pareja en su etapa de celo ...
La puerta me fue abierta por Nana asustada con la cara de sudor y un par de lágrimas por sus ojos.
-¡Nana! - me arrastre hacia ella pensando que sucedería algo malo. Y así fue.
-necesitamos que te escondas. ¡Alfa está descontrolado!.
¿Que?.
ESTÁS LEYENDO
the alpha posessive
WerewolfPrólogo: a veces tengo que tomar un camino del cual guiarme. Nose si llamar a esto amor...estos días e estado deleitando del dolor. Es como si el quisiera tomar el control de todo, me siento como en un verdadero abismo tan vacía como un jarrón sin a...