feliz cumpleaños

28 0 0
                                    

- Sopla la vela, feliz cumpleaños.

Una enorme voz, corta y una frase que no me motiva.

Necesito llegar hasta allá pero ...¿cómo?.

Es muy fácil engañarse al momento de sonreírle a la cara, cuando me resigno a escuchar una verdad piadosa.

Le sonrió a la cara al emocionarme por esto ... Es .... Mi postre favorito.

- invite a tu madre ... cómo haz querido.

Y ahora ... No puedo evitarlo, quiero abrazarlo y lo hago, estoy feliz.

¡Madre, al fin!.

Estoy muy emocionada como para este momento, adoro los felices cumpleaños.

Eliot se baja a mi estómago y lo acaricia a medida que le da besitos cortos, estoy gritando de la risa pidiendo que pare pero no lo hace.

- Toma. -Me tiende un pequeño trozo y lo lleva a mi boca-¿que tal, rico?.

- Delicious. -agrego en risa al no poder hablar bien.

Cuando terminó mi lobo ... sostiene mi mano suavemente dirigiéndome hacia abajo.

Cuando veo la decoración rio y lloro directo a abrazar mi madre, nosé como reaccionaria al respecto pero no quiero que me aleje ... Nunca más.

Mi mamá me abraza y besa mi cabeza.

Giro mi cuello y miró a Eliot- Gracias ... por traer a mi madre, Eliot.

- De nada. -murmura con la mirada fría puesta en mí.- Pero no te equivoques, solo serán un par de horas.

Aprieto los dientes y muerdo mis labios, no me importa quiero pasar tiempo con ella más que nada en el mundo.

- ¡Mira lo que te trage aquii!.

Estoy animada, sin duda la alegría se me agranda, mamá ...

Le quitó la bolsa suavemente y la abro, es ... Ropa de bebé.

Tampoco quiero ofenderme, después de todo un niño también es un regalo ... Pero aún así no puedo evitar sentirme celosa.

-¿cómo sabías que tendría un bebé?.- Rio con pena a lo bajo.

Madre mira a Eliot y yo solo agachó la cabeza apenada de la situación, sintiendome miserable.

Sonrió y le agradezco.

- Es ... confuso pero... Te felicito hija mía, por fin sabrás lo que verdaderamente es ser madre, a cada mujer en el mundo pasa por este proceso, creeme que son fuertes. -alienta mi madre.

Quedó en shock.

En vez de regalarme está... Alagandome ¿que habrá echo Eliot con mi madre para que reaccionara de esta forma?.

Cortamos la torta mientras lo festejo con la demás familia.

Sería absurdo decir que somos una familia grande, porque la realidad recae y la respuesta es no.

Apenas alcanzamos con los hijos de mi tía y tío, mis abuelos están muertos nunca los había conocido ...

Entrego una porción a mi hermano y me sonríe.

- Valla que haz crecido Alec. -sonrío pero el mantiene su mirada neutral en Eliot y murmura inchorencias.

Decido ignorar su fachada de hermano menor y saludo para las fotos con mis familiares.

Soy feliz, un poco, pero todo esto no se debe a el odio que siento por Eliot sino por mis reacciones física y mentales.

-¿no vas a saludar a tu tío?.

Giro mi cabeza para ver quién es el hombre que sale de uno de los costados de la casa.

Federico.

the alpha posessive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora