momento intimo

65 4 0
                                    

- Puedo hacerlo sola.

-Pero yo si quiero te puedo dar de comer si se me da la puta gana - Me contradijo, m***** como me éxito.

Eliot se fue detrás mío.

Agarro un puño de mi cabello y me amarro el pelo con una liga.

¿Desde cuándo tenía una liga en la muñeca?.

Eliot me sentó en la mesa de la cocina y colocó sus caderas entre medio de mis muslos.

- Necesito bañarme.

- Lo hará después.

-Tenemos que comer.

-Es natural ...

La intensidad con la que me estaba besando se sentía también.

- Tú te buscaste esto...-lamió mi cuello, su respiración estaba acelerada mucho más que la mía- Te amo... - Me dió un más segundo beso mucho más intenso que el anterior.

Era rápido y mágico, no le podía seguir en era mucho más rápido.

Empujaba mi cabeza hacia atrás, él quería obtener mas acceso dentro de mi boca. Apretó fuertemente mis muslos en intento de que abriera mi boca. Pero yo, seguía manteniendo cerrada mi mandíbula.

Me agarró de la mandíbula e hizo que lo mirase.

- Sígueme el beso. -Ordeno.

Quedé con la boca abierta mirando sus labios, no me había dado cuenta que fue tan rápido y metió su lengua. Apretujaba más mis muslos a medida que también se restregaba conmigo con su

- En... mi punto ...-No ví bien pero se notaba que su voz estaba débil.

Soltó un gruñido feroz haciendo retumbar las paredes.

Salí del beso y me miró a los ojos.

- Me vine ...

- Oh ...venirse ...-

- No te hagas la tonta. Ya sabes a lo que me refiero.

- si lo sé solo que ...fue muy repentino.

- Desde la mañana quería hacer eso, pero no te preocupes nunca te haria algo que no quisieras.

- Siquiera me habías preguntado si quería un beso.

- Deja de mentirte. Porque se que sientes la conexión, y te gusta.

Fruncir el ceño se me hizo costumbre a medida que me retaba más a retos como estos. Nunca me gustó las personas que me cortejan.

- No sabes si me gusta o no.

- Si que lo sé. Mi lobo me avisa tus intenciones mi amor -Rio y se restregó más contra mi.

Solté un gemido suave pero inesperado... m*****, no quería que tuviera la razón en todo pero esto...

-¿Vez? -Me beso- yo sé que quieres.

Busco entre él plato una especie de uva que me gustará.

Verde, mi favorita.

- Abre la boquita -El también habría la boca mientras me llevaba el enorme trozo de uva a los labios- ¿que tal, rico?.

Asentí con la cabeza levantando los dos pulgares.

El jugo con mi saliva se extendió por todo mi dorso, Alfa se acercó y lamió los trozos de jugo expandidos en mi pecho.

- También me encanta la uva -Dije agarrando su rostro- Pero no por ello tienes que lamerme cada vez que encuentres oportunidad.

Salió de mis manos y se escondió en el hueco de entre mi cuello y hombro.

- Así es...es la única forma de sentirte más cerca ...-restregó su cara.

- La única forma ...

Que extraño... Estaba apreciando sus mimos ...sus caricias, no lo estaba entendiendo Era esto la llamada conexión?

the alpha posessive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora