En las garras del lobo

72 5 0
                                    

Me desperté ... absolutamente tranquila con la presencia ¿de?.

Nana...

Me sonrió con entusiasmo mostrando sus perfectos dientes extendiendo me un enorme libro con gran cantidad de páginas.

Lo sostuve con mis manos en gusto haciendo un gesto de felicidad.

No entendía a lo que se refería quizá me lo trajo para no aburrirme y leer novelas

...

Virginia se marchó dándome un beso en la frente diciendo que tenía trabajo por hacer. Le creí así que seguí feliz esta vez con alguna esperanza en encontrar algo en el libro.

Sonó el golpe en la puerta interrumpiendo el hermoso momento de la iniciativa de mi lectura.

-¿?.

- Estoy oliendo el sumó y las galletas - la perilla se estaba moviendo.

Por instinto del miedo forcé la puerta a trabar con la manos- Si no habres la puerta tendré que derrumbarla.

Suspiré rendida y dejé que entrara.

Me miró a los ojos unos largos segundos.

Acto seguido me cargo en sus brazos y me llevo a la cama.

-¡Que intentas-!

Posicionó mi cuerpo sobre su duro regazo.

- Es incomodo ...

- Come -me extendió uno galleta.

- No tengo hambre -gire mí cabeza.

-no te pregunté si querías. Come, es una orden.

No le haría caso.

Pegue con mis puños en la boca de su estómago pensando que doleria pero la realidad es que ni se inmutó a moverse de su sitio.

Inclusive alguna reacción novedosa en sus rasgos faciales.

- Come -Me llevo la galleta a los labios.

- Comeré si hacemos un trato...

- Come primero -..- se que no lo entiendes pero es por tu salud...

Abrí mi boca y seguí masticando un par de porciones.

- ¿ahora sí responderas mis preguntas? -Recibi un azote en el muslo- ¡Oye!

- Es de mala educación comer con la boca llena, bebe -llevo el sumó a mi boca.

Bebí gustosa quedando completamente satisfecha con el desayuno.

- Ahora ...me enteré ... sé que quieren bromear conmigo, pero no hace falta se acostumbren a guardar secretos ya dime ¿Te debo dinero?.

- Solo porque eres humana ...nunca lo entenderás.

No entendía a lo que se refiria, era sospechoso que la noche anterior Virginia me haya dicho que son hombres lobo ¿Acaso ella también lo es?.

Puede ser que ...al menos que no tengan.

No. No lo creo.

- Porfavor ...déjame ir, te juro no diré a la policía nada de lo ocurrido. Guardaré los secretos que dicen tener porfavor ...

- No te resistas, porque incluso si quieres estar con tu familia ...no puedo, simplemente no lo haré hagas, lo que hagas.

Salí de su regazo para intentar dirigirme hacia la puerta.

- Limpia bien tu coño -.Mi cuerpo se tenso- está noche tendremos una cena, tendremos que adelantar la noche antes de que la etapa de cel...

Le pegue una bofetada en su rostro...¿Acaso pensaba que tendría una noche íntima con el, este monstruo?.

Se tapo el rostro con su mano en frustración luego me miró a los ojos con esa furia asesina que hace temblar a la tierra.

Baje la cabeza mientras mi cuerpo temblaba. Cómo a la vez escuché el tambor de las pisadas en el suelo desapareciendo de la habitación.

Y aún me quedaba pensando ...¿Hará lo que dijo que haría?. Por qué si fuera así dudo de que yo saldría viva de esta enorme casa.

Con el caso entre mi cabeza mi cuerpo temblaba, mis piernas al levantarse se tambaleaban por si solas.

Me sostenía de los muebles para no caerme.

Llegué hasta el balcón para apreciar por qué lugar habría uno en dónde hubiera un pasadizo secreto.

the alpha posessive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora