Estaba triste, ansiosa.
Los dedos de mis manos se apretaban entre sí, mientras mis dientes me hacían morder mis labios.
No veía nada, no había oportunidad de que chantajeara a los guardias. Seguramente ya estaban preparados para la ocasión en que luna les diga alguna orden que no había dicho el alfa.
- Luna, ¿qué hace aquí a tan horas de la mañana? - pregunto cuyo chico desconozco su apariencia.
- ¡ah, yo... eh!- decidí tragarme la palabra, mierda, sabían que planeaba escapar. Ya estaban listos.
- No tiene permitido salir de casa. Es peligroso estar aquí afuera. Luna. - El chico extraño me miró a los ojos de pies a cabeza.
Una gran pelota de angustia se hacia regenerar en mi garganta.
- La acompaño a su cuarto - El chico hablo suave, pero lo suficiente para alterarme cuando agarro mi espalda baja con presión-. Así que vayamos adentro. ¿De acuerdo? -Me sonrió de una manera muy sínica demasiado espantosa.
Al ver que no me movería hizo presión en mi cintura y pareciera fruncir el ceño.
- Lobos. Vienen hacia acá. -su mirada parecía estar fija a los costados. Cómo si estuviera penetrando paredes- ¡Protejan a la manada! -dijo la orden, a lo que varios lobos obedecieron rápidamente.
-¿que está sucedieron? -preguntaba yo a lo que mi hilo de voz era demasiado suave para ser escuchado?
Nosé si verdaderamente me pudo escuchar pero se notaba que iba apresurado mientras alzaba mi cuerpo en sus musculosos brazos.
Me dejó en mi habitación e iba a cerrar la puerta pero lo había trabado con mi pierna.
Y como si fuera obra del destino me miró a los ojos mientras agarraba fuertemente de mis hombros- Tunantes. Vienen por la luna. Tu, eres la debilidad y quieren atacar al Alfa en el punto exacto para arre matar con la manada.
Mierda, tenían razón.
En el libro que leí .
~"secret of the hidden"~ que traducido al español significa "secreto del oculto". Si es que no me haya el inglés ya que por culpa de la mierda de mi ex profesora no eh aprendido mucho que digamos.
Ese libro era lo que contenía la palabra "debilidad" entonces era verdad. Tenían que cuidarme como casi una muñeca, de cierto punto al pensarlo me daba asco.
Los Tunantes eran lobos que eran desechados de la manada al arremeter contra otras lobas o hacer tratos con otras manadas para amenazas. Eran sacados de las tierras del Alfa y ya no tendrían olor a un lobo normal.
Ellos ...eran el tipo de lobos perfectos que iban en contra de las leyes de la manada.
- Tiene que quedarse aquí, volvere en unos segundos, debo fijarme si ahi algún Tunante cerca que haya entrado -Al hablar mirada firmemente a sus costados.
Me cerró la puerta en la cara y se fue a paso rápido convirtien... dose ...en un lobo ...
Así era como que transformaban...se desprendía su ropa con rudeza y los huesos se rompían haciendo un doloroso maullido hacia la luna ...no le imagino el dolor al que deben estar acostumbrados.
¿A Eliot también le dolerá desprenderse de su cuerpo?...
ESTÁS LEYENDO
the alpha posessive
WerewolfPrólogo: a veces tengo que tomar un camino del cual guiarme. Nose si llamar a esto amor...estos días e estado deleitando del dolor. Es como si el quisiera tomar el control de todo, me siento como en un verdadero abismo tan vacía como un jarrón sin a...