Esa mirada ...

23 1 0
                                    

Aitana~''

Ah pasado ya... Solo un mes.

Estoy mirando hacia la ventana, giro mi cabeza sorprendiendo me al encontrarme con el lobo que me mantienen cautiva.

- es extraño ...

- ¿Que cosa es extraño? ¿no deberías estar trabajando?. -le pregunté cuando mi respiración empezo a hacerse acelerada.

Hago un puño con mis manos y me retengo para no preguntarle respecto a Mateo, pero soy una estupida, no pienso dos veces y solo actúo.

-¿Y Matt?.

Eliot pone cara de angustia cuando me escucho hablar.

- ¿que quieres saber de él?. -rechina sus dientes y evita tener contacto visual conmigo.

- ¿Dónde está?.

- En la mazamorra. - Suelta así como si nada.

No... ¿lo estará torturando?.

- Eliot ... ¿no le ... hiciste nada verdad?.

- ¿Porque le haria algo a cuya persona está conectada contigo?, si lo mató ahora... Puede que pase lo mismo contigo y no sería capaz de hacerte dejarme.

Me habla en un tono tan bajo que me hace estremecer de pena, muerdo mi labio con tristeza y acaricio su mejilla haciendo que Eliot se acueste sobre mi palma.

- No, Eliot, no te preocupes, no moriré. -le murmuro al casi del silencio, acaricio su nariz con la mía.

Baja su rostro para besarme pero me echo hacia atrás riendo colocando mi dedo índice en sus labios.

Quiere cariño.

- Sh... aún no estás preparado para enfrentar consecuencias.

Esto para hacerle un reto casi menos que un desafío.

- ¡Whoah! ¡que haces! -Me carga sobre su hombro y lo golpeo en el trasero riendo.

Casi no alcanzo a tocar su nalga con mis dedos así que me limito a morder la parte de la cintura para luego azotar su culo con mi palma.

Eliot se sobresalta y gruñe como lobo en su pecho, ja, le ah molestado que lo muerda como el hace conmigo.

- ¡te dolió eso cachorro! -me rio a carcajadas y escucho el mismísimo gruñido gutural.

Magnífico.

Estamos pasando buenos momentos y esto verdaderamente me divierte, Eliot me enseñó que no es malo.

Solo... Quiere ser el mismo ("en la cama, obvio").

Lo más positivo de esto es que casi no pienso en él la mayoría de tiempo, Matt ya no consume espacio en mi mente, solo está Eliot.

Se lo perdone.

Me perdono.

El sigue así de cariñoso.

Todos los días me despierta con una rosa y carta en la cama, me la deja antes de irse porque piensa que me abandono.

Eso me pone feliz, y los maravillosos momentos que hacemos juntos también me hace bien.

ahora que lo pienso ¿como seremos de familia? ¿Eliot le prestará más atención al cachorro o a mi?.

Me deprimo y empiezo a llorar.

Eliot me saca de su hombro y me mira a los ojos.

- ¿que sucede ... cariño?. -Toca mis lágrimas y las desparrama por sus pulgares.

- ¿No me dejaras nunca verdad, no?. -murmuro con lo caprichosa que soy.

Mi voz estaba quebrantada pero no la permito salir.

Escondo mi cara en su pecho, me avergüenza que vea mi rostro.

- Mi cielo... Mi luna ... No me permitiré tener ese comportamiento y alejamiento de ti, aunque me lo pidas no te dejare, nunca, tendría que haber una buena razón para dejarte.

Agrego también decir ... está más decir la satisfacción que me da su toque.

Lo maravilloso que se siente ser complacida por esas palabras.

Lo lindo que se siente que tú agresor no te mienta en la cara, como al igual tu pareja.

Me mira a los ojos...

Por una parte siento mi corazón latir.

Es esa mirada.

Esa mirada que me cautiva y me mata.

Lo beso.

Me besa.

the alpha posessive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora