violacion

52 0 0
                                    

Estaba cansada, Eliot no paraba de lastimarme.

- ¿así o más? - empezó a avanzar más rápido.

- Detente ... -no tenía nada de fuerzas, el aliento se me había agotado casi por completo.

Cuando ya estaba a cabo de terminar se empezó a apurar de una forma muy furiosa.

Pareciera tener tantas ganas, se había ahorrado tanta rabia para desquitarse así conmigo.

Primero me trataba bien, luego me hacía esto.

Gimió fuerte y claro saliendo de mi.

Vi la ventana. Estaba todo a oscuras, podía sentir la presión de Eliot viniendo de nuevo a mi.

- Esto servirá de mucho -Hablo mientras sacaba algo de la mesita de luz. - ¿te gusta? -pregunto mientras se colocaba el anillo grande ajustable para el pene.

Pov: se los dejo en pantalla, lo voy a censurar un poco porque está aplicando me puede borrar la historia.

sigamos~~~>

Ese objeto dolerá. Se notaba a simple vista que dolerá, más de lo fuerte me picoteaba fuego ardiente aquí abajo.

No es nada bueno. Mi cuerpo tiembla pensando que no lo hará, quiero pensar eso. Tengo demasiado miedo.

Me lastimaria más de lo que ya estoy.

- empieza a tocarlo ahora -ordeno agarrando mi mano con la suya.

- Eliot ... No me obligues...

Me miró un par de segundos pareciera recapacitar.

- ¿entonces quieres este? -mi cuerpo se erizó cuando pronunció esas palabras.

Saco de una caja otro tipo de anillo pero está vez con púas de plástico.

Negué con la cabeza y asintió.

Nosé cuántos tipos de artefactos tendría, de solo imaginarlo se me llena la cabeza de pensamientos y escenarios tristes dónde muero desangrada.

-Asi aprenderás a quien perteneces ... -Se acercó a mi y se empezó a masturbar con la mano.

Unos momentos más tarde me encontraba tirada en el suelo. Con el cuerpo abierto de piernas y sus embestidas.

Gimió y gruño de la forma más fuerte posible.

Salió de mi y beso mi cuello.

Se fue de la habitación dejándome sola, amanecí.

Y los días pasaban sin que yo me dase cuenta, trataba de memorizar las noches del repetido insomnio.

Violación, cachorro, familia, mamá, papá. Hermano, os extraño a todos.

Todo paso inesperadamente, siendo violada sin consentimiento por el hombre "que me ama".

- Ah pasado dos meses ... - voz de nana- ¿que te anda ... -empezó a decir algo extraño- aquí huele a perro -entro abriendo la puerta sin pedir permiso- El olor se situa aquí -añadio agachando se tocando con su dedo índice mi vientre.

- Nana ... -me agache y la abrace- ayúdame a escapar ...

Me correspondió, pero está vez pareciera estar más enojada de lo normal.

- Carne

-¿que?

- El cachorro necesita carne.

Nana me dijo que me quedara sentada y esperará, es a lo cual lo que yo hice. Esperar cómo una estúpida adolescente queriendo que su mamá venga a retirarla del colegio.

La carne de res llego a mis fosas nasales.

- Que delicia... -hablaba mientras me acercaba.

-Espera un momento luna -agrego colocando la mesa pequeña con decoraciones- coma -me adelantó a proseguir.

No quería que está cerca pero primero me decidiré si puedo decirle ...

- Nana ...

- ¿si?

- Con todo el mayor respeto Virginia, no quiero ser una mal educada pero enserio ... .Quiero que te vayas.

the alpha posessive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora