amor +18

36 2 0
                                    

Eliot~~

cuando menos lo pienso, siento que casi pierdo la cordura, estoy en sus labios húmedos y estudio sus ojos esperando algún detalle un ... "te acepto" tal vez ... no quedaría mal.

Ella no sabe cuál es el secreto, no debe rechazarme porque yo sentiría mucho dolor, más de lo que uno se imagina.

no debe descubrir mi nombre... porque incluso si ya lo sabe no tiene permitido saber los otros nombres, podría rechazarme.

Porque vengo a reconstruir su mundo, a ayudarla a sanar.

Vengo como un diablo queriendo buscarle una cura.

Desnudo su cuerpo con delicadeza sin llegar a rayar su piel con mis dedos, me encanta su palidez ya casi nadie en todo el mundo la tiene.

Cómo un deceo que me alcanza, llegó hasta su talón con los dientes estirando su vestido de tela elastizada.

Poso mi cabeza sobre su pecho.

Escucho el latido de su corazón mientras beso su cuello bajando mi cabeza al tanto que la deslizo por su pecho llegando a su pezón.

- Eres hermosa ... -Hablo bajo como el aliento desesperante que sale de mi.

Soy su compañero, no deceo dejarla sola porque es mi debilidad, me mataria primero antes que le sucediera algo.

Porque ella no es como todas, será la madre de mi hijo.

 Estoy desesperado, queriendo estar dentro de ella, amarla y protegerla. Ese es deber de un Alfa.

Lo normal sería hacerlo despacio, pero no. No.

Quiero arrasar con todo a su cuerpo.

Es la droga que me mantiene cuerdo.

El veneno que me impulsa a matar.

Ella es única.

Acercó mi boca a su pezon al tanto que la veo retorcer su espalda.

La sensación me mata y deceo que me haga suyo, aunque no tengo porque decirlo ... Ya le pertenezco desde que nací. 

Me subo mas encima de ella como un depredador, enreda sus brazos sobre mi cuello mientras me posicionó solo para ella.

Beso sus labios, me sigue el beso.

Muerdo su labio, me rasguña la espalda.

Entro suavemente en ella y gime del dolor, pero lo hago suave. Temo  hacerle algo como dañarla por el tamaño de mi grandeza.

Pero no se resiste porque la verdad ... Es que la amo.

Soy suave.

Mágico, eso es lo que ella me hace sentir, entro y salgo hasta que quiero morder su cuello.

En ese entonces me mira mal, por eso mismo ... No clavo mis dientes en su piel solo dejo suaves y delicadas mordidas... .

Me pone ansioso.

Me muevo con agilidad hasta que terminó en...

- ¡ah, ah, por la diosa luna!. -gimo...

-¡ah!...

súper, súper mágico.

Sus suaves gemidos son hermosamente poderosos a mi sentido auditivo, me encanta.

Beso su frente una vez que todo acaba.

Porque hacer esto es prueba del amor que le tengo.

Porque la sensación que me atormenta me gana y me hace sentir inferior a ella.

- Te amo. - Aunque no es lo suficiente, mi amor por ella es inmenso en vez que una simple y estúpida palabra.

Por alguna razón desconocida, ella lleva a mi criatura en su estómago y lo cuida dentro de ella, por eso mismo también ... Cuido de ella.

- Feliz cumpleaños, Aitana. -suelto la palabra suavemente acomodandome a un costado de ella y abrazarla.

the alpha posessive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora