Nota de autor

28 4 0
                                    

¡Hola, a todos!

Muchas gracias por acompañar a Amaury en esta aventura, hasta el momento es la historia que más rápido termino y la que más disfruté de escribir, espero que les haya gustado y si fue así, no olviden recomendarla, ya que ustedes me ayudan a crecer.

Siento que este libro va para todas esas personas que en algún momento de su vida han estado en un lugar oscuro, esos espacios en dónde no hay fragmentos de luz y pocos métodos de escape.

De cierta forma, creo que todos hemos estado en ese espacio, tal vez en diferentes momentos y perspectivas, pero todos hemos estado a punto de tocar fondo, así que un aplauso para todas esas personas que logramos salir de ese lugar.

Por otro lado, un minuto de silencio para todos los que no lograron hacerlo, para todos los que vivían con miedo y con un montón de inseguridades en un mundo que piensa que humillar y hacer comentarios denigrantes está bien, aún cuando saben el peso que generan sus palabras.

Por favor, nunca seamos como esas personas, nunca estemos del otro lado.

Me gustaría recordar a los lectores de esta historia como mis corazones púrpuras, ya que con este color asocié a la historia desde un inicio, así que espero que cuando vean uno, logren recordar esta emotiva aventura.

Sin más que decir, recuerden apreciar esos momentos únicos, porque cuando se vuelven recuerdos, solo son eso, una imagen borrosa y confusa de algo que no pasará de nuevo.

Solo quedaron recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora