Llevo mirando la pantalla de mi teléfono por más de cinco minutos sin hacer absolutamente nada, solo toco la pantalla por obligación para que esta no se apague.
Mantengo mis piernas cruzadas y la luz del dispositivo comienza a afectar mi visión, pero ignoro ese detalle y continuo mirando las palabras bajo un fondo púrpura.
Vuelve esa presión a mi pecho y esa sensación pesada en el centro de mi garganta, trayendo consigo otro tema al que no quería volver y tampoco tocar.
¿Quién pensaría que esto volvería con una actualización?
Tú • Estado
FabiQuedó mejor de lo que pensé.
Debo admitir que ese dibujo está hermoso.
Has mejorado mucho.
Amaury
Si...
Gracias.
Respondo después de un rato.
Fabi
¡¡De nada!!Haces un gran trabajo.
Enserio.
¿De qué trata? Siento que lo he visto antes.
Amaury
Es de una serie de televisión.
Un poco vieja.
¿Te puedo hacer una pregunta?
Mi cuerpo comienza a temblar y una sensación fría e inquietante recorre toda mi piel, mientras que mi corazón late como loco en espera de una respuesta.
Ya está en azul...
Me levanto de la cama y veo a Noah dormir tranquilamente mientras que yo intento controlar mi respiración, cosa que se me ha dificultado estas últimas semanas.
Fabi
Si claro, dime.
Amaury
¿Por qué dejaste de escribirme?
Fabi
¿De qué estás hablando?
Nunca dejé de hacerlo.
¿Por qué dices eso?
Ok, ahora si te pasaste de mierda.
Amaury
¿Sabes qué?
Ya ni siquiera quiero intentarlo.
Solo olvídalo.
Me levanto de la cama y la impotencia es tanta que ni siquiera sé qué hacer o sentir en este momento; no sé si estar triste o molesto por las estupideces que dice.
Ambas.
Un cosquilleo pasa por todas mis piernas y se concentra en la zona de mis rodillas haciéndome pensar que caeré en cualquier momento.
Amaury
¿Estás hablando enserio?
Llevabas más de cuatro meses sin hablarme.
Ignorándome.
Como si me hubieras echado de tu vida.
Volviste a hablarme porque mi madre murió y cuando te necesitaba nunca escribiste.
¿Y ahora me dices que nunca dejaste de hacerlo?
Fabi
Pero tú tampoco escribiste.
¿Por qué yo si debía hacerlo?
Amaury
Solo respondías cuando querías y como querías.
Siempre debía ser yo quien tuviese la iniciativa de hacerlo y las pocas veces que respondías solo respondías con un montón de indiferencia.
Y el tiempo que estuve sin hablarte, no enviaste ni un solo mensaje.
Y esa fue mi prueba para ti.
Lo que me demostró que ya no importo en tu vida y ahora me estás confirmando lo que ya sabía.
FabiNo escribí para que te molestaras conmigo.
Ahora noto que comenti un error, pero tú también lo hiciste.
Amaury
No.
La única culpable aquí eres tú.
Aparentemente debía rogar por tu atención y ya me cansé de todo eso.
Fabi
Amaury...
"Has bloqueado a Fabi"
Vuelvo a levantarme y hago mi mayor esfuerzo por no caer al fondo, para no seguir descendiendo y llegar a ese punto que me persigue por las noches, el punto que quiere arrastrarme y dejarme allí.
Y pensar que por años fue mi mejor amiga, en quien mas confiaba, mi confidente, pero lo que en realidad me duele es que fueron más de siete años perdidos, siete años con la persona equivocada.
Pero ya estoy cansado.
Me cansé de mendigar una supuesta amistad.
Me cansé de estar triste por un persona que no lo merece.
De derramar lágrimas cuando no son apreciadas.
Ya me cansé.
Fueron muchas las noches en las que esperé un mensaje suyo, cosa que nunca llegó, fueron muchos los momentos en los que necesité de ella y me costó notar que no era una prioridad.
Camino hacia el balcón y subo las escaleras para llegar a la azotea y sentarme en el mismo punto de siempre.
Mi mamá no está.
Ni Henrick.
Ni Sofia.
Ni Esteban.
Y Fabiana espero que no vuelva.
Solo me aterra pensar que estoy quedando solo y tal vez esta sea la forma en la que moriré.
ESTÁS LEYENDO
Solo quedaron recuerdos
Novela JuvenilMorirás, lo tienes claro, ¿cierto? La muerte es algo que puede llegar en cualquier momento, sin siquiera avisar en el preciso instante en lo que hará, todos sabemos que de su mano se lleva a los seres que más amamos, pero... ¿qué pasa si el vacío de...