Capítulo 41 Un inicio

6 3 0
                                    

Estoy en un espacio totalmente negro en dónde no puedo ver lo que me rodea, en este lugar no hay sonidos ni formas, no hay luz ni contrastes, solo estoy yo, siendo el protagonista de todo y siendo envuelto por la nada.

Camino frente a mi y mis pies dudan con cada paso que avanzo, no sé dónde estoy, no sé si lograré pisar algo o en el siguiente paso caeré al fondo o si acaso existe un fondo en este lugar.

De manera inesperada comienza a sonar una gota, gota que es lo suficientemente grande para generar un sonido, intento buscar de dónde viene, pero solo consigo pinceladas negras por todas partes. Por alguna razón no siento miedo, esto es más como… incertidumbre, ansiedad o intriga; sé que pasará algo en algún momento, solo es cuestión de tiempo.

Doy otro paso inseguro pero se me dificulta hacerlo, mis piernas se niegan a seguir y mi mente se niega a seguir esa opción, pero no hay nada que pueda hacer, no puedo moverme del lugar donde estoy.

En mis manos se iluminan pequeños destellos color púrpura siendo lo único que salta a mi vista gracias a toda la oscuridad, la luz parece correr por mis venas y extenderse por mis brazos, mis respiraciones son apresuradas y en mi piel se genera una sensación escalofriante.

Presiono la piel de mis brazos con toda la fuerza que tengo para evitar que la luz siga avanzando, pero esto parece ser en vano, en mi pecho se enciende una luz parpadeante y no sé cómo reaccionar ante esto.

Sintiendo como el aire se acaba, el sonido de la gota regresa y esta vez no es necesario buscar de dónde viene, de mi muñeca comienza a escurrirse un líquido del mismo tono que recorría mi piel hace un momento, el derrame es tan grande que todo mi cuerpo parece estar muriendo, es como si toda mi vida saliera por ahí.

Mis dientes chocan unos con otros y de mis ojos comienza a brotar algo que podría describir como lágrimas, pero estas son más grandes, son espesas, son dolorosas, toda mi piel arde y un grito logra escapar de mis labios siendo lo único que puedo escuchar y lo único que puede repetirse, dejando una sensación áspera en mi garganta.

Caigo sobre el suelo y mi cuerpo se debilita con cada minuto que paso aquí, es como si toda mi fuerza fuese consumida por la oscuridad y el líquido púrpura la fracción de esperanza que ve la oportunidad de escapar, ya no sé si podré hacerlo, no sé si pueda hacerlo de nuevo.

•••

Un sonido estático pero firme comienza a llegar siendo tan irritante para crear el impulso de tomarlo y arrojarlo por la ventana. Despierto con pesadez y siento como el aire comienza a expandir mis pulmones, causando una sensación repentina y agotadora, un sabor ácido se mantiene en mi paladar mientras intento abrir los ojos para confirmar que salí de esa pesadilla.

Froto mis ojos con rapidez y se me dificulta mantenerlos abiertos por mucho tiempo, en mi muñeca se crean cientos de pulsadas e intento tocarla para asegurarme que esté bien, y eso me lleva a todo lo que pasó antes de llegar a este punto.

Mis ojos cansados dejan la resequedad atrás y se vuelven pastosos, intento contener todo lo que muere por salir pero es algo imposible de hacer, todo está acumulado, encerrado, colapsado en una bola de sentimientos que está apunto de explotar, durante mucho tiempo llevo todas estas cosas dentro de mi y tal vez es el momento de dejarlas salir, es el momento de liberarme de esto.

Limpio mis ojos y todo este líquido se adhiere al reverso de mi mano, solo agradezco que no haya nadie en el cuarto, hace que esto sea mucho más fácil. Cuando creo ya estar mejor, termino de limpiar mi rostro y comienzo a pensar si debo llamar a alguien o ya están a punto de venir.

No lo sé. ¿Qué se supone que debo hacer ahora?, ¿en serio quería morir?, ¿o solo fue un impulso que no pude resistir?, tampoco sé cómo responder eso.

Comienzo a mirar un punto de la pared y esto me lleva a todo lo que pasó estas últimas semanas, a las esferas sobre mi mano, cuando miré hacia abajo sobre la punta del tejado y los cortes sobre mi muñeca, esto ya no causa nada, ni bueno, ni malo, y empiezo a dudar si en realidad estoy bien o no.

Cierro los ojos para pensar con mayor claridad y la sensación que llega antes de llorar no tarda en aparecer, pero ya me cansé de esto, me cansé de llorar y de sobre pensar las cosas, de pensar que estaré bien cuando no sé si esto será cierto; me cansé de huir de un montón de monstruos que ni siquiera sé si podré dejar atrás.

Ya no sé si esto sea posible, o si aún es una posibilidad para mí, pero actuaré como si lo fuese, quiero mejorar, quiero avanzar, quiero vivir sin miedo y enamorarme de la persona que quiera, quiero vivir sin todos estos temores e inseguridades y volver a esa facilidad que perdí hace mucho.

Una realidad lejana, pero una, sin importar que nunca llegue, sin importar que caiga en el proceso, me levantaré, porqué aprendí como hacerlo, lo intentaré y ya no hay nada que pueda detenerme, porque lo haré por ella, estaré bien solo por ella.

💜Nota de autor💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜Nota de autor💜


¡Volvimos con los capítulos de Amaury!

¿Qué esperan ver en los próximos capítulos?

Después de este, solo faltarían doce capítulos y un epílogo para terminar con la historia. 💜🥹

Solo quedaron recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora