22| Perfect liar

477 41 12
                                    




☾⭑ Canción en multimedia: Love the way you lie Eminem ft. Rihanna ⭑☽









[10 A.M EN BRASIL]

Rio de Janeiro, Brasil


—La llamada es para ti, querida.

Artemisa observa a Demian sujetando un teléfono satelital. Frunce el ceño y algo dudosa lo recibe. El muñeco de torta gira sobre sus talones y sin dar más explicaciones, se va.

«Ese sujeto es realmente extraño», piensa al tiempo en que cierra la puerta de su habitación al volver a ingresar.

—¿Hola?

—Misa.

—¿Levi?

El rubio recuesta la cabeza sobre el asiento con los ojos cerrados. Se detesta a sí mismo justo ahora. No debió haberle ocultado información. El remordimiento empieza a carcomerlo por dentro. Sabe lo que sucederá después de confesarle la verdad.

—Sí, soy yo —traga saliva, removiéndose incómodo—. Debo... —carraspea—. Debo decirte algo que sé que no te gustará.

Ella contiene la respiración al pensar lo peor.

—¿Selene está bien? ¿Algo sucedió con ella? Por favor, dime que...

—No, descuida. Sel está bien, la tengo al lado —la interrumpe antes de que un ataque cardiaco se apodere de ella. Artemisa suspira aliviada.

—Entonces ¿por qué llamas? Esto no es parte del plan.

—¿No te alegra oírme? —intenta bromear.

La peli negra frunce el ceño, cruzándose de brazos. Esta actitud no es propia de él. Algo anda mal, de otra forma no se habría atrevido a pasar por alto la regla de cero contacto para evitar delatar sus ubicaciones a la Interpol. Levi no se arriesgaría de esta forma por nada.

—Levi... —pronuncia su nombre amenazadora—. ¿Qué está sucediendo?

El mencionado toma una bocanada de aire, al mismo tiempo en que nota que están cerca del aeropuerto. Deben irse pronto. Los hombres que vinieron por Selene no tardarán en darse cuenta de que no se encuentra más en el baúl de aquel auto.

—Escucha, Misa, lamento no haberte dicho esto antes. Yo... creí que hacía la correcto.

Sabe que está a punto de perder su confianza, pero es un precio que está dispuesto a pagar. No debió nunca haber hecho lo que hizo. Merece saber lo que sucede a su alrededor, a pesar de ser difícil de sobrellevar, a pesar de que, al igual que Tom, intente causarle el menor dolor posible al esconder la realidad de ella.

—¿Qué demonios sucedió?

—La Interpol estuvo a punto de llegar a nosotros en Wellington, Nueva Zelanda.

—¿De qué hablas? —espeta confundida—. Nadie sabía que se ocultaban allí. ¿Cómo pudo Gregory descubrir que ese era nuestro escondite?

Levi intercambia miradas con Georg, mientras Gustav escucha atentamente la conversación teniendo entre los brazos a Selene cerca de caer en los brazos de Morfeo.

—Fue Bill.

Artemisa detiene abruptamente sus movimientos y observa su reflejo en el espejo del tocador, creyendo que ha escuchado mal. Se niega a creer que eso es cierto. ¿Acaso está hablando del mismo Bill que se ofreció a entregarse para salvar el trasero de su hermano?

Darkness feel like homeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora