☾⭑RECOMIENDO SÍ O SÍ reproducir la canción en multimedia para este capítulo cuando vean un asterisco: (*)
Gasolina - Daddy Yankee ft. Myke Towers / Tiene que ser específicamente la que Daddy Yankee tiene con Myke Towers.
Me lo agradecerán después ;) ⭑☽
⚜︎ N A R R A D O R ⚜︎
Tokio, Japón
Analiza lo que tiene alrededor, respirando al mismo tiempo el aroma a tabaco, alcohol y combustible. El sonido de la música inunda sus oídos, está tan alta que ni siquiera puede escuchar sus propios pensamientos. Las personas se mueven de lado a lado, riendo, apoyados en sus autos deportivos, esperando poder correr en la siguiente carrera de la noche. Todo es justo como Tom recordaba que era el Underground.
Camina entre la multitud, algunos lo reconocen, otros simplemente lo observan con curiosidad y la mayoría —que él considera que buscan la muerte— repasan con la mirada más de lo debido a Artemisa. Aunque no puede culparlos, luce hermosa esta noche. Lleva puesta una falda ajustada, una blusa manga larga que resalta el color de sus ojos y los tacones negros estilizan sus perfectas piernas bronceadas.
En una esquina del lugar logra ver a su objetivo, así que sin dudar se dirige en su dirección. El hombre asiático sonríe al verlo.
—Tom Kaulitz —dice dándole un vistazo de pies a cabeza—. Me alegra ver que sigues respirando.
—Opino lo mismo —El sujeto ríe por lo bajo, estrechando su mano—. ¿Qué tienes para nosotros esta vez, Takeshi?
—Lo mejor de lo mejor —Entonces dirige su atención hacia la mujer que lo acompaña. Hoy luce... increíblemente hermosa. Los años, sin lugar a dudas, no le han pasado factura. En realidad es todo lo contrario, parece haber embellecido durante todo este tiempo y aunque la ha visto hace poco cuando el gemelo se debatía entre la vida y la muerte en Paris, no puede evitar admirar su belleza una vez más—. Artemisa —la saluda, ofreciéndole su mano, ella la recibe—. ¿Correrás esta noche?
—Por supuesto.
—Mm... Me parece que al fin tendremos competencia de verdad —Le sonríe por última vez y empieza a caminar—. Síganme.
Los tres se abren paso entre las personas y cuando el asiático se detiene, Tom y Artemisa notan tras de este dos autos cubiertos por una tela.
—¿Listos? —cuestiona posicionándose en medio de los vehículos. Ambos lo observan con curiosidad. Takeshi gira hacia uno de sus hombres y con una seña le indica retirar la tela de uno de los autos. El gemelo sonríe de lado a lado al ver lo que aparece ante sus ojos—. Este es un Nissan 370z, tiene...
ESTÁS LEYENDO
Darkness feel like home
Fiksi PenggemarLibro #2 [TERMINADO] Tom no esperaba que separarse de ella lo consumiera poco a poco. El odio es poderoso y el desamor... es letal. Juntos son una bomba de tiempo que echará a volar a todos a su alrededor. ¿Estarán dispuestos a correr ese riesgo? ¿...