☾⭑Este es un cap muy importante, tómense su tiempo para leer y procesar⭑☽Canción en multimedia: Dynasty - MIIA
❦ A R T E M I S A ❦
—¡Tom!
Corro hacia él con mi corazón yendo a mil por hora y cuando sus ojos se posan sobre los míos, algo en mi interior regresa a su lugar. Sujeto su rostro con lágrimas nublándome la mirada buscando como loca rastros de sangre o alguna herida en su cuerpo.
—¿Estás bien? ¿Qué sucedió? —casi no puedo hablar, el nudo en mi garganta duele. No responde—. Dime algo —suplico.
—Estoy bien, diosa griega —ahora es él quien me sujeta del rostro—. ¿Vas a hacerme papá por segunda vez? ¿Es por eso que he estado vomitando como un maldito loco todo este tiempo?
Río un poco, asintiendo con la cabeza.
—Sí... Lo lamento.
—¿Sabes por qué te amo? —cierro los ojos cuando sus pulgares acarician mis mejillas.
—¿Por qué?
—Te amo porque siempre encuentras la manera de salvarme de la oscuridad. De alguna u otra forma, eres tú quien me mantiene con vida, Artemisa.
Me lanzo a sus labios, besándolo con urgencia, aferrándome a todo lo que él significa para mí. Y es que significa todo.
Tom Kaulitz es mi vida.
Se aparta de mí segundos después, detrás de nosotros todo se está consumiendo por las llamas, hay cuerpos inertes regados por doquier, pero en este preciso momento nada más importa.
Solo somos él y yo.
—Vamos por Gregory —murmura sobre mis labios—. Acabaremos con él de una puta vez.
Asiento con la cabeza y al mirar tras de él, me doy cuenta de que falta uno.
—¿Y Georg?
—¡Los hijos de puta escaparon! —espeta el Zar de la Bratva por el auricular, intercambio miradas con el padre de mi hija—. ¡Escaparon!
«No, no, no»
Mi respiración se acelera. Miro el cronómetro en mi reloj.
«01:30», tenemos un minuto y medio antes de que los tanques, helicópteros y avionetas militares vuelvan a funcionar.
—Repítelo —espeta Tom con el rostro descompuesto, como si el miedo se hubiera apoderado de él, pero... ¿Tom sintiendo miedo? Imposible.
—¡Gregory Sallow y Sergei Novikov escaparon!
—Nos vemos en la avioneta.
La tranquilidad con la que Tom toma la noticia finalmente, me hace fruncir el ceño, mas no digo nada. Primero miedo, luego tranquilidad... Algo oculta.
Lo veo empuñar su arma y con una seña, todos lo seguimos al otro lado de la base, mientras Gustav, Takeshi y el resto de hombres nos cubren. Un miedo aterrador ha abordado mi cuerpo, como si sospechara que algo realmente malo está a punto de suceder y ruego al cielo que se trate solo de nervios estúpidos.
Al salir de la base, la avioneta se encuentra sobre nuestras cabezas con los Ivanov. Nos lanzan la escalera y subimos. Tom ayuda a Bill, quien parece estar vivo de milagro, su atención se dirige a mí cuando estamos dentro y yo solo le sonrío de vuelta antes de que Démeter lo ayude a sentarse.
ESTÁS LEYENDO
Darkness feel like home
FanficLibro #2 [TERMINADO] Tom no esperaba que separarse de ella lo consumiera poco a poco. El odio es poderoso y el desamor... es letal. Juntos son una bomba de tiempo que echará a volar a todos a su alrededor. ¿Estarán dispuestos a correr ese riesgo? ¿...