—Lo encontramos —anuncia Sophia del otro lado de la línea telefónica—. Rudson llegará en una hora, algunos de sus socios acaban de entrar. Te enviaré la ubicación por texto.Los ojos de Artemisa se iluminan al escucharla.
—Bien. Estaremos ahí a media noche.
La llamada se termina y cuando gira sobre sus talones, teniendo en mente ir escaleras arriba, choca abruptamente con un cuerpo. No logra mantener el equilibrio, sus calcetines se deslizan sobre las baldosas pulcras, pero antes de caer de espaldas, Tom la sujeta.
Sus miradas se encuentran una vez más.
La peli negra contiene la respiración al tenerlo tan cerca. Sus ojos marrones la analizan a detalle, notando lo hermosa que es.
—Creo que hoy ha sido el día de las caídas —murmura solo para que ella pueda escucharla. Aunque no es necesario, nadie más se encuentra cerca—. ¿No lo crees?
Artemisa sabe bien de qué habla. Instantáneamente el rostro sonriente de Levi después de ganar la carrera aparece en su mente, mientras Tom sigue observándola.
Detesta esa mirada. Es la misma que la ha hecho caer a sus pies cientos de veces.
Bufa, alejándolo con sus manos después de incorporarse.
—No vuelvas a tocarme —espeta de mala gana, caminando hacia las escaleras.
—¿No te gusta?
La melliza frena a mitad de los escalones.
—¿El qué?
—Sentirme —contesta y al mismo tiempo puede notar lo cerca que está. Su piel se eriza, pero Tom no piensa acortar la distancia entre ambos a pesar de que ese pijama de seda dibuje a la perfección su trasero. No quiere abrumarla—. ¿Mentirás diciendo que no te gusta?
Ella carraspea, continuando con su camino. Lo mejor será ignorarlo.
—Escucha, Sophia llamó. Encontró a Rudson —Su móvil vibra al recibir un mensaje y al abrirlo, la ubicación del club se ilumina en la pantalla—. Acabo de recibir las coordenadas.
Revisa la hora en su móvil.
10:03 P.M.
—Solo tenemos dos horas para estar listos.
Artemisa, luego de ganar la carrera hace unas horas y visitar a Selene para asegurarse de que todo se encuentre bien con ella, regresó al penthouse de Irina para poner en marcha la operación.
—Sophia y sus hombres se encargarán de recorrer cada agujero de las favelas, se llevarán a nuestros hombres también y cuando consigan alguna pista, nos informarán. De acuerdo a eso pondremos en marcha un nuevo plan —había dicho frente a todos.
Y el momento acaba de llegar.
—¿Cuál es el nombre del club? —pregunta Tom al llegar a la segunda planta.
—Mm... —dice revisando el mensaje sin dejar de caminar—. Carioca Da Gema.
Artemisa ingresa a su habitación para ponerse algo se ropa, pero cuando gira para cerrar la puerta, nota la expresión de Tom. No sabe descifrarla, pero sí sabe que no se trata de algo bueno.
—¿Qué sucede?
El gemelo eleva la mirada, desordenando su cabello al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Darkness feel like home
FanfictionLibro #2 [TERMINADO] Tom no esperaba que separarse de ella lo consumiera poco a poco. El odio es poderoso y el desamor... es letal. Juntos son una bomba de tiempo que echará a volar a todos a su alrededor. ¿Estarán dispuestos a correr ese riesgo? ¿...