ADVERTENCIA: Este libro contiene escenas explícitas de violencia, sexo, drogas, entre otros. Si eres sensible con estos temas, recomiendo no leer.
*NO apoyo y/o promuevo ningún tipo de comportamiento violento que se verá más adelante, solo escribo sobre esto con fines de entretenimiento*
INSTAGRAM: nicstrongheart
☾⭑☆★☆⭑☽
Tom Kaulitz es un monstruo.
Y, eso, yo lo sé muy bien. Viví con la oscuridad hecha persona, estuve a su lado durante mucho tiempo... Y terminé enamorándome perdida e irreparablemente del monstruo que es.
Me pregunto si alguna vez podré dejar de pensarlo, de recordar sus facciones, su mirada, su toque. Me pregunto si seré capaz de olvidar a Tom en algún momento y lo cierto es que a pesar de intentar soltar su recuerdo, este me persigue todo el maldito tiempo, sobre todo ahora que cada vez que despierto por las mañanas, un par de ojos que me recuerdan a él me reciben junto con una sonrisa reluciente.
Y no es para menos que sean idénticos. Después de todo, ella es suya también.
☾⭑☆★☆⭑☽
Fetish - Selena Gomez ft. Gucci Mane | Canción oficial del fanfic
☾⭑☆★☆⭑☽
Hola holaaaaa, soy Nic, su escritora de confianza <3 Estoy emocionada con esta segunda parte, pasarán MUCHAS, de verdad MUCHAS cosas...
Pero en fin jiji
Bueno, antes de empezar a leer, les señalaré algunos puntos importantes de la parte 1 para que puedan entender mejor:
- Gregory Sallow torturó a Bill y Tom cuando eran pequeños porque son hijos de Simone, la mujer a la que él amó pero que lo abandonó.
- Artemisa y Démeter son hijas de Hera y Gregory Sallow.
- Bill y Tom asesinaron a Hera como venganza por todos los años que fueron torturados por Gregory.
- Artemisa y Démeter se acercaron a los gemelos con la idea de destruirlos, pero no lo hicieron porque descubrieron la verdad (descubrieron que Gregory siempre fue un monstruo y que ellos asesinaron a su madre para vengarse de él y no lo hicieron para conseguir poder como su padre les había dicho).
- Gustav se queda con Tom. Amir (el guardaespaldas de Démeter) se queda con Démeter y Bill. Levi se queda con Artemisa.
La parte 2 se desarrolla a finales de 2016 y principios de 2017. Les dejé una foto de cómo se veían los chicos por esos tiempos y la canción oficial en multimedia
Eso sería todo. Espero disfruten mucho esta segunda parte conmigo❤️
Cambio y fuera,
Nic
ESTÁS LEYENDO
Darkness feel like home
FanfictionLibro #2 [TERMINADO] Tom no esperaba que separarse de ella lo consumiera poco a poco. El odio es poderoso y el desamor... es letal. Juntos son una bomba de tiempo que echará a volar a todos a su alrededor. ¿Estarán dispuestos a correr ese riesgo? ¿...