☾⭑Selene en multimedia⭑☽
—¿Retiraste el dinero para rentar esta casa? —cuestiona Levi al ingresar a la nueva mansión en la que se quedarán durante su estadía en Río.—¿Rentar? —dice Artemisa, depositando sobre el suelo a Selene—. La compré.
El rubio observa sorprendido a su amiga, quien solo sonríe. Hace muchos años, cuando trabajaba para Gregory, se encargó junto a Démeter de crear una empresa fantasma en la que guardaron la mayor cantidad de dinero posible. Nunca quiso utilizarlo, se negaba a usar el dinero sucio de su padre, pero es hora de terminar con eso.
La situación lo demanda.
—Mami —la llama su pequeña, tirando un poco de su camiseta para captar su atención.
—¿Si?
—¿Dónde está papi? Quiero verlo.
Sus ojos de colores la observan con ese brillo característico de ilusión, buscándolo por todas partes. La mención de Tom la hace sentir... extraña. No quiere volver a verlo, pero tienen algo en común: una hija. No puede prohibirle verla, ella... necesita a su padre.
—Sí, también yo —habla Gustav detrás de ellas—. Necesito hablar con él.
Artemisa hace una mueca con la boca.
—Te daré su ubicación —contesta girando hacia él, para luego volver a Selene—. Y tú, pequeña adulta, sígueme.
—Pero... papi...
—Primero curaré esas heridas —le explica con dulzura, señalando sus brazos y algunas partes de su rostro—. Luego podrás verlo.
Selene sonríe y asiente con la cabeza. La peli negra encuentra un bolígrafo, rasga un pedazo de una revista y escribe la ubicación del penthouse de Irina, para luego entregárselo a Gustav, el cual simplemente agradece y se retira.
—Vamos —le dice a su pequeña, sujetando su mano y guiándola escaleras arriba.
—Eh... —Georg carraspea, llamando su atención, en tanto Levi husmea por el lugar. Le parece una casa muy bonita y espaciosa—. Creo que... debería irme también.
—¿A dónde irás?
—Yo... no lo sé. Buscaré dónde pasar la noche, no es...
—Levi me dijo lo que hiciste por Sel —lo interrumpe—. Puedes quedarte. Tómalo como un agradecimiento de mi parte.
El castaño sonríe a medias y asiente.
Artemisa se encarga de dirigirse al cuarto de baño al final del segundo piso, deposita a Selene sobre la taza del inodoro y busca en las gavetas el botiquín de primeros auxilios.
Después de que dejara atrás a Tom, se encargó de buscar un buen lugar en donde pueda quedarse junto a su pequeña. Ha decidido que Río será su nuevo hogar cuando todo esto termine, así que compró una mansión amoblada con todo lo necesario. Contrató a una empresa de limpieza y remodelación y en cuestión de horas, todo quedó listo. Es increíble lo rápido que resulta ser todo cuando les dices a las personas que puedes darles la cantidad de dinero que ellos piden en cuestión de segundos.
ESTÁS LEYENDO
Darkness feel like home
FanficLibro #2 [TERMINADO] Tom no esperaba que separarse de ella lo consumiera poco a poco. El odio es poderoso y el desamor... es letal. Juntos son una bomba de tiempo que echará a volar a todos a su alrededor. ¿Estarán dispuestos a correr ese riesgo? ¿...