Las batallas de Satoru vs Sukuna y Goku vs Vegeta continúan su curso mientras el resto estaba observando detenidamente todo allí.
Riko: Si mi padre y el señor Vegeta vuelven a chocar poderes de esa manera, causarán más estragos de lo que ya hay. (estando preocupada por tal batalla que presenciaba)
Yuji: Incluso desde aquí se puede ver aquella nube en forma de hongo... (mirando por la ventana)
Yuta: El polvo se disipó... ¡¿Es en serio?! ¡Ellos están sonrientes luego de tal intercambio! (viendo estupefacto a ambos saiyajines)
Utahime: Goku... por favor gana. (teniendo su corazón a mil mientras veía como su único amor luchaba ferozmente)
Ambos oponentes activaron su aura dorada para comenzar a volar a gran velocidad y comenzar un intercambio feroz solo siendo visible la estela que dejaban atrás, un intercambio donde por momentos Goku se defendia y Vegeta atacaba y en el instante siguiente se volteaba la batalla.
Pronto Goku recibió un derechazo en la mandíbula que lo hizo retroceder y a punto de recibir una patada se reincorporó para ser él quien propine un poderoso golpe también en la mandíbula de su rival. Bloqueando una doble patada con sus antebrazos se dispuso a hacer lo mismo recibiendo el mismo resultado donde poco a poco la intensidad de sus patadas iba en aumento a la vez que sus auras incrementaban haciendo que una gran cantidad de polvo se levante a sus alrededores acompañados de grandes rocas que salían disparadas y el estruendoso sonido de los golpes llenando el lugar.
Pero todo ese caos se detuvo momentáneamente después de que Vegeta bloqueará un rodillazo y lanzará con su ki algo lejos a Goku.
Vegeta: ¡Te has vuelto muy fuerte, Kakaroto! ¿Este es el resultado de tu entrenamiento en el otro mundo? (viendo con una sonrisa a su rival)
Goku: Lo mismo puedo decirte, como siempre entrenábamos por separado no sabía tu nivel actual. Eres mucho más poderoso de lo que pensaba. (dijo flotando a unos metros del principe)
Eso al parecer hizo enojar al guerrero corrompido, quien decidió atacar posicionándose a las espaldas de Goku quien reaccionando rápidamente se teletransportó ahora el apareciendo atras y dando un codazo en la espalda de Vegeta causando que fuera en picada al suelo aunque dando un giro en el aire cayó de pie. Pero nuevamente el príncipe dió un salto hacia atrás viendo cómo su rival conectaba una patada descendente contra el suelo, por lo que aprovechando ese momento lanzó una ráfaga instantánea que por suerte el saiyajin de la tierra alzando vuelo pudo evadir.
Pero la cosa no acabo allí pues Vegeta también alzó vuelo y con sus palmas juntas y apuntando a Goku comenzó a lanzar esferas de ki, quien al ver eso esquivó una y la otra dando un tajo vertical partió en dos la otra causando que explote.
ESTÁS LEYENDO
Los más fuertes (DBZ x JJK)
FanficLa llegada del guerrero marcará un gran cambio en la historia de aquella dimensión junto a un habitante el cual su destino era morir. Ellos serán los encargados de salvar ese mundo plagado de maldiciones con ayuda de los hechiceros de Japón.