Vivi POV
- Enfocate que no te veo bien coño. - regañé a Denna.
- Que pesada eres, ¿Tú sabes lo que es hacer un Facetime, con dos maletas, una mochila y corriendo por todo barajas porque pierdo el avión? Es que eres muy oportuna Vio. - se quejó.
Puse mis ojitos de corderito degollado para reclamar atención.
- Bueno anda, no me mires así, cuéntame.
- Llevo dos noches que como techo, no paro de pensar en Chiara.
- Cariño, siempre piensas en Chiara, tienes tres discos que hablan de Chiara.
Resoplé.
- Pero Denna es que quizas va a lo del SOMles y todavía mi repre no ha conseguido saber si ha aceptado, osea que se lo está pensando mucho.
- Quizás tiene otro evento nena. Deja de pensar de más. ¿Por qué no le escribes?
- Uf, no. Me falta coño pa' eso.
- Pues entonces no sé de que te quejas, no puedes ser siempre espectadora de tu vida Vio. - ésta se había levantado de mal humor o qué. - A la vida hay que echarle ganas y si quieres algo vas y lo haces tuyo.
- Sí, como tú con Salma ¿no? La más valiente del lugar tú. - la ataqué.
- Vio, ya he encontrado mi puerta de embarque. No pienses mucho. Te quiero. Byeee.
Y me colgó. Puta rubia. Siempre que salía el tema de Salma o de cualquier cosa que tuviera que ver con ella o desaparecia o cambiaba de tema.
- Pues yo voy a cambiar los muebles de casa. Hay que arreglar este "fensui". - me dije en voz alta.
Dicho y hecho, me puse a cambiar la distribucción de la casa. Estas cosas son el tipo de cosas que hacía cuando no quería pensar demasiado. Hacía un par de años que vivía sola. Nada más acabar la gira de OT me fui a vivir un tiempo con Denna y Salma, nos fuimos a Barcelona, nos apetecia disfrutar de la ciudad catalana. Otros se fueron al sur. Otros a sus respectivas cuidades a disfrutar de la vida. Otros vivian continuamente en un tren o en un avión y ella... Ella se fue a Madrid con Ruslana.
Despues de un tiempo viviendo con Dena y Salma me mudé a Madrid yo también, creo que podeis intuir porqué pero... Kiki parecia Houdini y nunca fui capaz de coincidir "de casualidad" con ella en cualquier evento.
Salma volvió al sur y Denna acabó siendo mi vecina. Ella vive en el segundo y yo en el cuarto. Me siento menos sola así.
Volví a abrir instagram.
Nueva historia de Chiara Oliver.
Abrir.
BOOM.
Una sonrisa se me instaló de repente en la boca.
En la foto se apreciaba una Chiara recién levantada, que miraba seria a camara rompiendo con sus ojos todos mis esquemas. Una canción para la historia muy bien elegida, o eso pensé. Blue Lights. La canción con la que me fui.
¿Coincidencia?
No lo creo.
ESTÁS LEYENDO
The kisseable girl - KIVI
Любовные романыCinco años después de la academia Chiara y Violeta vuelven a encontrarse. ¿Casualidad o Destino? ¿Será Violeta capaz de conseguir que Chiara la vuelva a mirar con los mismos ojos de siempre? ¿Podrá Chiara dejar el pasado atras y vivir el presente...