Capítulo 24. Contigo

5.7K 233 9
                                    

Kiki POV - Flashback-

El escenario llevaba con las luces apagadas como una hora, los tecnicos de sonido ya se habían marchado a casa. Estabamos en Fuengirola, en el Marenostrum. Las malagueñas habían reventado las entradas y el ayuntamiento nos había rogado por una segunda fecha.

La productora había aceptado.

Un día más de playa, sol, ensayos y risas.

Vio quiso usar el piano, casi todos los compañeros habian dejado el camerino y se habían ido a disfrutar de la noche costera.

- Va Kiki. No seas asín. No seas rancia.

- Yo no soy rancio de eso. Nos van a pillar y nos van a regañar.

- La vida está pa' arriesgarse, el de seguridad es colegi, nos metemos en el escenario y cantamos bajito.

- Cantar bajito no es cantar, es susurrar. - le saqué la lengua.

- Pues susurra conmigo.

Que puta manía de desarmarme en cada frase. Conoceré a todas las chicas de Mallorca como dicen por ahí, pero nunca he conocido a una que con 3 palabras me deje por el fucking suelo. Que por cierto, lo de las girls de Menorca, todo mentira, ser Fucker no es lo mio.

B- MOTHER OF GOOOD, te odio Violeta.

- Vamos.

Vio me cogió de la mano y me llevó a rastras a la entrada trasera del escenario, efectivamente el de seguridad le abrió sin rechistar y ella como Piter por su casa entró y me arrastró con ella. Todo estaba intacto, nadie había tocado nada porque en dos días volveríamos a actuar de nuevo.

Nos sentamos en el piano y Vio comenzó a tocar a duras penas. Conocía la canción, conocía la melodía pero... No le pegaba a Vio. Me centre en escucharla.

Me miraba a los ojos. Parecía que quisera descubrir cuantos verdes ganan a cuantos azules en mi iris.

Nunca dije que te espero, pero sigo aquí

Su sonrisa era tan amplia que dolía.

Primera puñalada.

Para que inevitablemente me oigas tú
Y sepas que soy yo
El mismo que perdiste entre la gente
El que te quiere para siempre y va a volver

Segunda.

¿En serio?
¿Me está queriendo decir algo o me lo estoy imaginando todo?

Contigo
Y siempre va a soñar contigo
Y cada amanecer contigo
Daría todo por estar contigo


WAIT.

Wait, wait, wait. La cancion dice por volver, no dice por estar.

No me pude contener y tome el control de la melodía cambiando por completo a lo primero que mi mente tuvo a mano.

I don't care if it hurts
I wanna have control
I want a perfect body
I want a perfect soul
I want you to notice
When I'm not aroundSo fuckin' special
I wish I was special


Tuve que parar de tocar el piano. Mi mirada se había quedado fija en las teclas y las lagrimas no pudieron contener tanto sentimiento. Los dedos de Violeta me sorprendieron deslizándose, suaves, por mis mejillas.

*Nota de autora: I think Im going to cry :)"

Con sus dedos sujetando mi barbilla giro levemente mi cabeza hacia ella obligandome así a mirarla.

- Eres so fuckin' special. Ya eres mi perfect body, mi perfect soul. No quiero que te duela porque entonces también me va a doler.

- Vio...

Ella me sujetó las manos, y sin intención ninguna de tocar el piano empezó a susurrarme el principio de la melodía que mi mente había elegido.

You're just like an angel
Your skin makes me cry
You float like a feather
In a beautiful world

Poco a poco nuestras frentes quedaron completamente unidas. Mis manos en sus mejillas y Violeta rozando sus labios con los mios.

- Vio... así no. I dont want to share.

- Vamos a quedarnos aquí para siempre.

Y ninguna retrocedió pero tampoco ninguna avanzó.

The kisseable girl - KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora