Vivi POV - Flashback -
La gira había acabado y por tanto la excusa de ver a Chiara también, de ahora en adelante todos los encuentros, quedadas y planes que vayamos a hacer tendrán que salir de nosotras. El pecho se me quiere salir y a la vez toda mi yo quiere explotar. Sin darme cuenta estaba llorando, llorando como si me hubieran arrancado una parte de mi. Estaba sola en el camerino y los gritos de los últimos fans retumbaban en mis oídos.
Cobarde, cobarde.
Era la palabra que todo el tiempo retumbaba dentro de mi cabeza pero... Como iba yo a saltar al vacío sin salvavidas, como iba a renunciar a lo que tanto tiempo era, como iba a dejar a esa persona que había sido la razón de mi sueños, y el porqué de mi existencia. Mi relación me había enseñado tantas cosas, me había dado tanto que como iba a volar de ahí sin más por algo que quizás nunca llegara a ser o por algo de lo que no tenía la certeza.
Y entonces... ¿Por qué lloraba tanto? ¿Por qué despedirme de Kiki estaba siendo tan traumático? No es que no fuese a hablar más con ella, no es que todos los cafés del mundo se fueran a extingir para que no tuvieramos un sitio dónde compartir. No.
Es que no iba a ver más su cara al despertar. No iba a escuchar su risa de niña infantil cada vez que decía "Hola Kiki, soy Vivi". No iba a componer más mientra le miraba a los ojos. No iba a sonar más IKAG a nuestro alrededor y sus labios, ya no iban a ser nunca más.
Las ganas de correr hacía su camerino y avalanzarme sobre ella, cómo si fuera la última cosa a hacer en este mundo, se estaban apoderando de mi.
Kiki a veces era Kiki y a veces Chiara, había cambiado. Su sufrimiento, la insostenibilidad de sus sentimientos hacía que a veces se levantase con el pie izquierdo y me evitara. En el último mes no todos los días Chiara había querido dormir en nuestra habitación de hotel, la cual compartiamos desde el primer día en todas las ciudades que visitabamos. A veces me tocaba el pelo cuando yo supuestamente estaba dormida y a veces se iba a la habitación de Martin y Juanjo a descansar.
Pensé en lo mal que había dormido todas las noches en las que Chiara no había aparecido y en lo mal que creo que voy a dormir de ahora en adelante. "Violeta no seas así, volverás a tu vida, a tu relación, volverás a ser abrazada por la persona a la que más quieres del mundo, ¿qué mejor que eso?".
Más lágrimas inundaron mi rostro.
Me levanté y sin pensarlo demasiado fui al camerino de ella.
Abrí la puerta y la ví con la mirada perdida en el espejo mientras estaba sentada en la silla de peluquería y maquillaje.
Al escuchar el sonido de la puerta abrirse se giró y por instinto se levantó hacia mi, nos fundimos en un abrazo.
Chiara también era consciente de que se acababa todo.
Cobarde. Cobarde. Retumbaba la voz de mi conciencia con fuerza mientras la abrazaba.
- Dime que vamos a quedar todas las semanas para tomar tarta y café. Como todos los viernes antes de ensayar.
Seguía abrazada a mi con su cara hundida en mi hombro. No se movía. Que lloraba lo supe porque sus lagrimas empezaron a recorrer mi espalda.
- Sabes que no puede ser.
Me separé de ella y la miré intentando buscar el porqué en sus ojos, ella solo se encogió de hombros y me indicó con sus ojos la evidencia.
- Podemos estar equivocadas Kiki. Porqué vamos a privarnos de nuestras tardes de componer o de confesiones, ¿por qué? - las lagrimas seguian siendo protagonista en mi rostro.
- Porque no hay error aquí dentro. - se señaló el pecho. - Ya todas mis canciones hablan de ti, mis días hablan de ti y mis sueños también hablan de ti. Y no, no puedo. Tienes que entenderlo Vio.
Sonó contundente. Serena y aunque las lagrimas también se hacian protagonista de su rostro se la veía totalmente convencida.
Hoy, por primera vez desde aquel beso con rabia en IKAG, Chiara ha disfrutado el beso de la actuación y ahora... Lo he entendido todo.
Kiki estaba diciendo adiós.
ESTÁS LEYENDO
The kisseable girl - KIVI
RomansaCinco años después de la academia Chiara y Violeta vuelven a encontrarse. ¿Casualidad o Destino? ¿Será Violeta capaz de conseguir que Chiara la vuelva a mirar con los mismos ojos de siempre? ¿Podrá Chiara dejar el pasado atras y vivir el presente...