Kiki POV
Vio se abalanzó sobre mi. Yo esperaba un saludo de vuelta. Una frase. Un: lo has hecho mal, tendrías que haberme llamado.No sé exactamente que esperaba pero ella después de escuchar Mía decidió abandonarse en mis brazos y quedarse un rato. No sabía cuanto echaba de menos su barbilla en mi cuello hasta que la tuve ahí.
- Te he echado de menos. - dije en un hilo de voz casi apagado.
Ella se despegó de mi cuello sin despegarse de mi. Sus brazos reposaban en mis hombros y mis manos en sus caderas. Me miro como se mira a quien llevas esperando toda la vida. Su mano derecha sostuvo mi mejilla y mientras su dedo pulgar me acariciaba empezó a hablar.
- No te vayas nunca Kiki.
Sin pensarlo mucho y con toda la naturalidad del mundo acercó sus labios a los míos y un hilo de voz salió de su boca.
- No olvides nunca que te quiero como nadie.
Y acortó esa distancia que tanto me había estado doliendo estos días. Sus labios se entregaron a los míos y mi lengua rápidamente necesitó de la suya, las dos manos de violeta me cogían la cara y yo mas la abrazaba. El beso era lento, romántico. Me hacía querer quedarme en sus labios toda la eternidad. Nos separamos para volver a darnos un pico como broche final a ese beso que duro menos de lo que me habría gustado.
- Vio. Quiero que hablemos.
- Podemos hablar cuando quieras. Tengo toda la semana libre amor. - sus palabras me transmitían tranquilidad.
- No, quiero hablar ahora. ¿Crees que podremos?
- ¿Aqui? - pregunto sorprendida.
- Si o fuera donde se pueda.
- Vamos a preguntar como vamos de horarios y hablamos pero... ¿Pasa algo malo?
- No. O sea. - me puse nerviosa. - I think.
Violeta acabó hablando con la chica de sonido. El pase de IKAG era a las tres de la tarde, despues de la comida. Me entere que Vio iba a cantar el x venir y que la prueba era a las doce pero con su labia y perspicacia consiguió aplazarla al último lugar. Con lo qué teníamos varias horas para hablar así que decidimos marcharnos a una cafetería cercana. El ojalá.
A esas horas en el ojalá no había nadie. Era una cafetería tranquila, bajamos a la parte de abajo en la que todo el suelo era de arena y simulaba una playa. El camarero tomo nota de nuestro desayuno y nos lo dejó servido.
Ella me miraba con paciencia y con todo el amor del mundo. Me cogió la mano.
- Bueno Kiki, tu a tu tiempo ¿eh? Pero es que me pongo nerviosa. ¿Quieres contarme?
Suspiré e intenté encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que siento. Pero como siempre me aturulle y solte lo primero que pensé.
- Que te quiero. Te quiero mucho. Pero te quiero para ser mi novia no de querer por querer o como quieres a una amiga. No así no. - cada vez mis palabras salían mas rápido de mi boca. - Pero te has besado con otra y me ha jodido y me he cabreado y el pasado a vuelta y se, PORQUE VIOLETA LO SÉ - enfaticé levantando el dedo. - que no me debes nada, pero que hago.
La cara de Vio era un poema.
- ¿Como que me he besado con otra? ¿Con que otra?
- Pues... ¡NO LO SE! - contesté agobiada. - Eso lo tendrás que saber tú. A saber quien era. Lo vi en twitter.
- ¿En twitter? Pero que dices. - su acento se remarcó muchísimo y recordé cuanto me gustaba. - A ver, enséñame lo que sea que has visto.
Procedí a buscar en el móvil el tweet que contenía la fucking foto y se la ofrecí. Violeta al ver el movil se echó a reir.
- Keeks. Me estás diciendo. - seguía riendose. - que llevas unos dias sin hablarme después del dia TAN maravilloso que pasamos, ¿por esto? Señalo con las cejas a la pantalla de mi iPhone.
- ¿Que querías que hicieras?
- Es una fan, me pidió una foto y cuando fue a acercarse tuvo la mala suerte de tropezarse. ¡Y se choco contra mi! Alvaro y Bea estaban delante, Bea hizo la foto de hecho. La chica se moría de vergüenza.
Y ahora la que se estaba muriendo de vergüenza era yo... Me sentía ridicula
- Se que ahora te sentirás ridicula. - muy acertada mi sordita, que me miraba los labios. - A mi me pareces muy cuqui y entiendo tu inseguridad pero quiero que tengas la confianza absoluta de hablar conmigo de todo y yo también quiero tenerla contigo.
- Lo siento Vio.
- ¡No pidas perdón!
- Sí. Gestiono las cosas fatal y bueno, he empezado a ir a la psicóloga. Quiero mejorar por ti. Por mi. Sobre todo por mi. Pero no sé, vi el tweet, el pasado volvió, gestionamos horrible el pasado.
- Lo se y eso es culpa mia también. Tengo muchas cosas que contarte sobre esa epoca, quiero que lo sepas todo.
Me cogió de la barbilla y me besó.
- ¿Podemos olvidarlo todo y volver al dia post resaca? Empezar desde ahí. - le pedí.
- No. - achinó sus ojos. - Porque ese día no me habías pedido algo inconscientemente.
- ¿Cómo? - pregunte confundida.
- La respuesta es sí. Sin dudar.
- Pero siiii a queee. - le pregunte mientras me colgaba de ella en un abrazo.
- Que sí quiero ser tu novia.
Me di cuenta que sin querer le había dicho que la quería, como novia. Me debí de poner roja pero busque la valentia y el descaro.
- Violeta Hódar. ¿Estas suplicándome descaradamente que te pida ser mi novia? - arquee una ceja. Ella se incorporo y me miro a los ojos.
- Sí.
Mis manos fueron las que decidieron sostenerla a ella, me acerque y fundí sus labios con los míos. Esta vez su lengua fue la que primero decidió jugar con mis labios para después abrirse paso entre los dientes y danzar libremente con la mía. Me separé lentamente.
- Vio. ¿Quieres arriesgarte y cometer la locura de ser mi novia, mi compañera de vida?
- Sí, quiero.
Me volvió a besar.
*nota de autora: hoy es mi cuarta noche seguida trabajando 👌🏼 entre subir cortito y no subir nada prefiero la primera opción porque me da constancia a la hora de escribir y me hace no abandonar la historia. Sí esperáis más u otra cosa i'm so sorry, la semana que viene será mejor semana, mandadme ánimos. Os leo desde el hospi 💘🫶🏻*
ESTÁS LEYENDO
The kisseable girl - KIVI
RomanceCinco años después de la academia Chiara y Violeta vuelven a encontrarse. ¿Casualidad o Destino? ¿Será Violeta capaz de conseguir que Chiara la vuelva a mirar con los mismos ojos de siempre? ¿Podrá Chiara dejar el pasado atras y vivir el presente...