Capítulo 37. En línea

4.7K 188 14
                                    

Vivi POV

- A veh, igual tienes razón pero que yo que sé, mira, a lo mejor no quiere hablar conmigo por algo, es que puf que sé yo. - me mordía las uñas mientras daba vueltas por el salón.

- Violeta por favor para que me estas poniendo nerviosa.

- No, para tú Almudena que hablas y sube el pan. Te lo juro eh.

- Pues hija si no te gustan las verdades...

- Venga chicas por favor. - apuntaba Naiara.

- No joder es que estoy harta de que pague su mala hostia conmigo. - decía la rubia.

- Eso es porque te quiere mucho.

- Si, una jartá. - seguía enfadada.

- No es que pague mi mala leche contigo, es que joder tú todo lo ves sencillo y no es tan sencillo.

- Es que simplifico por tu salud mental... Has tenido una noche de amor con Chiara.

- De amor no, de follada máxima que más quisiera yo - la interrumpía Naiara. - Seamos claras coño.

- Pues de follada máxima. - seguía la rubia. - Os habéis dicho te quiero sin estar borrachas. Os hemos pillado, cenamos todos como en los viejos tiempos y te dijo te llamaré. Ha pasado una semana y alerta spoiler: no te ha llamado, ¿quieres hablar con ella? - arqueó una ceja.

- A ver rubia, no seas tan dura.

La miré con cara de evidencia. Claro que quería.

- ¡Pues háblale tú! - dijo extendiendo los brazos como si fuese lo más obvio del mundo.

- Ni de coña. - sentencié.

- Pues no pienso escuchar tus lamentos entonces. Ya la verás en lo del SOMles que a este paso las donaciones van a tener que ser para ti, para cleenexs y psicologos. - se tocaba la sien mientras lo decía.

- A ver Vio. - la maña me cogió de las manos con cariño. - Perdónala, ha follado poco esta semana, este mes, vaya este año en general, por eso está de mala leche. - le sacó la lengua a Denna. - ¿Qué te genera inseguridad?

Los ojos se me encharcaron y tuve que admitirme a mi misma una vez más lo que ya sabía.

- Ser una más.

- En que sentido, explícanos. - me seguía sosteniendo de las manos.

- Pues que ha huido de mi mucho tiempo y cuando se fue me quería ¿sabes? O sea que... Eso de que quien bien te quiere se queda, no es verdad... Me quería y se fue. Me he entregado a ella... Nai... ¿Sabes cuantas chicas se habrán entregado a ella en todos estos años? Yo no quiero que coja y escriba mi nombre en un folio y le haga un check.

- Hija de mi vida. - Habló Denna. - Dudo que Chiara, Kiki, tenga una lista de tias que se ha follado. Que es Kiki por dios. - rodó los ojos.

- Tiene una canción que se llama Long List Lovers. - la miré con cara de reproche.

- Bueno a ver hija, yo tengo una canción que se llama Sobria sin ser yo nada de eso. - quiso poner humor la de Zaragoza.

Ahogue una pequeña risita entre tanto drama.

- Violeta, sé que te rayas mucho y por eso me da coraje. - tomó la palabra Denna. - Porque he visto como te miraba, he visto con que cara salía de tu habitación, completamente disociada porque la acabábamos de pillar. Tu no lo ves, estás insegura. Ok. Lo respeto. Pero por fa, déjate aconsejar, no te digo que ella lo haga bien no hablándote pero es que tú tampoco.

Cogí mi móvil y abrí Whatsapp. Fuí a la conversación de Chiara y pulsé sobre el teclado, me dispuse a escribir.

Holi, que haces?

"Holi que haces?" por dios, ¿qué tengo? ¿quince años? Madre mía.

Ví como Chiara se ponía "en línea".

Uf borré todo.

Bloqueé el móvil.

Miré a mis amigas

y

tiré el móvil al sofá.




The kisseable girl - KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora