Capítulo 7. Ni de coña canto

5.7K 262 5
                                    

Kiki POV - Flashback -

- Qué no. Qué no pienso salir a cantar una mierda. - dije extremadamente cabreada.

- Kiki, por favor. - me suplicó Violeta.

- No me llames así. - La asesiné con la mirada.

Alrededor se encontraban Martin bastante preocupado, Juanjo con cara de asco, Ruslana con la paciencia al límite y Violeta con cara de circustancia.

Sonido nos llamaba.

- Qué venga la jefa de todo esto. Que venga Noemí.

Ruslana trajo corriendo a Noe.

- No pienso salir a cantar IKAG, asi que inventaos lo que querais.

- DIOS es que no puedo, como eres tan poco profesional. - me acusó Violeta.

- ¿PERDONA? Poco profesional... Prefiero mil veces ser poco profesional a ser una fucking mentirosa como tú.

- Chicos, dejadnos solas. - pidió Noemí.

Cuando todos se fueron, Noe pidió a sonido un cambio de planes, atrasar IKAG a otro momento del concierto. Me tomó de la mano y me llevó al camerino más cercano.

- Cariño, cuéntame, nunca te he visto así, ¿Qué ocurre? - preguntó agarrandome las manos.

- No puedo salir y cantar IKAG. I can't Noe... - se me saltaron las lágrimas.

- ¿Es por tu relación con Violeta?

Abrí los ojos como platos.

- A ver cariño, soy una vieja pero me entero de todo, ¿eh? - dijo sonriente mientras me apuntaba con el dedo . - Sueltalo, te prometo que no va a salir de aquí.

- Ha venido su novia al concierto. Vio y yo no somos nada y a la vez somos todo. Lleva un mes diciendome que se va a sentar a hablar con ella y la va a dejar y luego... Nothing. Tengo sentimientos, ¿sabes? No voy a salir a cantar IKAG como si nada. ¿Que se piensa?

- Cariño... Nuestro trabajo se basa en eso. Hay que transmitir aunque estemos tristes o extremadamente felices. ¿Sabes la cantidad de cantantes que, literalmente, se odian pero luego hacen un Show tan real que nunca jamás pensarias que es así? - sonrió. - Muchos... Pero ahi está la magia.

Sorbí moquitos entre lagrimas.

- Ven anda. - Noe me abrazó. Era lo más parecido a una madre que tenía en ese momento. - Ahora cuando termine de cantar Naiara, vais a salir, vais a cantar I kiss a girl y cuando acabe le vas a plantar el morreo de tu vida, ¿vale? - Noe empezó a hacerme cosquillas y a mi la risa se me empezó a escapar.

- Gracias. - le sonreí.

- Anda tira, sinvergüenza.

Y así fue. Empezamos a cantar como si nada ocurriese. Las miradas. La electricidad de su mano bajando por mi torso. Todo, todo seguía igual.

Entonamos la última frase.

"I kiss a girl and I liked it

I liked it..."

Mis dientes agarraron con rabia su labio inferior, Violeta se quedó estupefacta. La música cesó y la punta de mi lengua se deslizo rápidamente por su labio, me separé de ella, me di media vuelta y abandone el escenario con superioridad.

Ahí empezó el cambio, casi sin darme cuenta.

The kisseable girl - KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora