Capítulo 14. Escondidas por amor

6.1K 234 12
                                    

Vivi POV

- KIIIIIIK........ - casi tiro a Naira al suelo. La muy gilipollas se había puesto a llamar a Kiki, a mi Kiki. - Nenaaa que me matas. - se quejaba quitando mi mano de su brazo.

- Pero te quieres callááá? Qué se va a dar cuenta coño.... ¿No ves que viene paca' con la tía esa?

- ¿Y qué quieres que hagamossssss, qué nos escondamos? - se meaba cuando empecé a asentir con la cabeza. - TÓCATE EL COÑO MARI!

No había pensado esa opción pero en ese momento, que queréis, me pareció buenisima. Empecé a mirar a nuestro alrededor pero no había ningún lugar por el cual pudieramos pasar sin que Kiki nos viera. Era demasiado cantoso y más con Naiara borracha dando tumbos. Un canteo vaya.

Me dió por mirar a la parte izquierda de la barra, que nos caía bastante cerca y ví que había una pequeña pasarela para pasar al otro lado de la barra, sin dudarlo tiré del brazo de Naiara y me metí debajo con ella arrastrandola. Pobre mía casi se parte los dientres en la aventura.

- Tiaaaa.

Le puse la mano en la boca y vocalicé para que pudiera entenderme.

- CALLATE, NOS VAN A PILLAR

La camarera se dió cuenta de que nos habiamos escondido en esa pasarela que daba lugar al otro lado, no podiamos pasar detrás de la barra porque entonces de seguro nos iba a ver. La chica fue a decirnos algo cuando la voz de la acompañante de Kiki la alertó.

- Perdona guapa, ¿tenéis tequila?

"Pirdini gipi, tiniis tiqili" Me dije para mis adentros mientras Naiara me vocalizaba sin hacer ruido para que yo la entendiera.

- COMO NO VAN A TENER TEQUILA... -  ponía cara de seta mientras rodaba los ojos.

JAJAJAJA La situación me empezó a hacer mucha gracia. La camarera al ver a Chiara supongo que entendió todo y se mantuvo al margen, como si no nos hubiera visto. Incluso me atrevería a decir que nos guiñó con complicidad.

Las chicas se hablaban a gritos así que estabamos lo suficientemente cerca como para enterarnos de todo, o de casi todo.

- Bua, me apetece tanto bailar... - Escuche la voz de Kiki y... sentí como el corazón se me calentaba. No pude evitar sonreir. - ¡Esta canción es buenisima! - Su acento... Suspiré.

- ESPERO QUE NO SE PONGA A DAR VOLTERETAS. - Me vocalizaba la maña mientras se le caían lágrimas de la risa. La muy borracha hasta estaba disfrutando.

Naiara hizo un ademán de sacar un poco la cabeza para curiosear a la acompañante de Chiara pero estuve rápida y se lo impedí. Desde luego que esta tía no tiene ni una pizca de disimulo. Si fuera por ella ya estaríamos cazadas y con la cara colorá de la verguenza.

Se escuchó el golpeo del cristal de los vasos de chupito contra la barra. La camarera debería de estar sirviendo.

- ¿Siempre lo tomáis con limón y sal? - Preguntó la chica.

- ¡Claro! ¿No querrás que lo toque solo, no? - seguía igual de inocente que siempre, ella se podría vestir de Reputation todos los días pero seguía siendo Lover sin duda.

- Toque... eres tan adorable, ¡Tome! - le dijo su acompañante, ¿quién coño será esa?.

- Bueeeeno, pues eso que solo no me gusta.

- Con naranja y canela está que te cagas chicas. ¿Os animáis?

- NARANNNNJAAA? TENGO QUE PROBARLO, LUEGO ¿VALE? - seguía vocalizando Naiara con lagrimas en los ojos y medio rimel corrido.

Yo no decía nada y ella me pegaba con su pie en mi rodilla.

- ¿VALE O NO? - Abría los ojos como platos.

- QUE SI PESADA.

De repente vimos como a Chiara se le caía la rodaja de naranja y aterrizaba a dos centímetros de nosotras. Puta niña patosa que ahora nos iba a pillar, me cago en la mar, me puse ultra nerviosa. Me sudaban las manos y el corazón me iba a trecientos por hora.

- Ayyyyy, lo siento. Que patosa. - Hizo ademán de agacharse y una voz la freno.

- Anda mujer, deja la naranja ahí. Te doy otra. - escuché a la camarera a duras penas.

- Pero alguien se puede caer, mejor que la coja.

- NO. - Sonó más apurada la chica. - Quiero decir, que no, que nosotras la cogemos, que si no queda súper mal que esté la clienta recogiéndola, ese tío de ahí al fondo es mi jefe. Me va a echar la bronca si te hago recogerla, como sois todos personalidades famosillas pues bueno, me va a caer la de dios.

- Ay no... No, tranquila. Jope, lo siento. - Kiki para porque me voy a enamorar de ti como siga oyendo ese hilo de voz que es tan dulce.

- Va venga, tequila, canela y naranja, a la de tres pides un deseo brindamos y para dentro eh. - apuntó su acompañante.

Las chicas brindaron. Disfrutaron su tequila, fueron a pagar y la chica las invitó.

- Nada, no te preocupes, el primero es gratis, por el favor de no recoger la naranja. - me la imaginé guiñandoles.

- Volveremos a por ocho más! - declaracion de intenciones de Kiki.

- ES COMO YOOOO. - Vocalizaba Naiara feliz, señalandose con el dedo indice al pecho.

Se dieron media vuelta y se perdieron entre la gente mientras bailaban. Se iban de espaldas y de la mano, eso lo pude ver claramente.

Un poco de tristeza invadió todo mi ser.

- ¿Y ahora qué Marichocho? - me sacó Naiara del trance.

-

-

Lo prometido es deuda. Buenas noches 💘

The kisseable girl - KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora