Kiki POV
Well. Hell... No sé si voy a ser capaz de concentrarme en la reunión. Violeta ha aparecido preciosa, obviamente sabía que iba a venir. Era cartel confirmado. Ante el no saber que hacer o como actuar pedí a mi madre que me acompañase, alguien tenía que aplacar un poco mis inseguridades y Emma me daba toda la calma que necesitaba. Mi madre sabía leer entre líneas y analizaba todas las situaciones con una precisión que a veces asustaba. Ojo de madre, decía ella siempre.
Violeta había decidido aparecer con un traje oversize que hacia que mi TDAH se multiplicara por siete. No podía verla y no pensar en abrazarla, pegarme como una lapa o sonreir. Mi madre me dio un codazo.
- What are you doing Momma?
- That is what I say... What are YOU doing? Focus.
- It's hard. - Me quejé. - Have you seen her? - arqueé una ceja.
- También te he visto a ti. Concentrada que el señor esta hablando.
Mi madre se refería a la organización. Un señor bien formal se encontraba frente a una serie de diapositivas, explicándonos todo lo que se haría con el dinero obtenido. Charlas en colegios con tematica lgtb, inversión en cultura, proyecto de acogida a jóvenes menores de edad que habían sido abandonados por su familia, eventos lgtb mediante deporte para promover la interacción entre el colectivo...
- Lo novedoso frente a otros eventos de este calibre es que Prime Video y La liga F se han sumado a la iniciativa. Cada uno quiere aportar su granito de arena. Amazon retransmitirá en directo los tres días de concierto y habilitara en pantalla una opción de donación para todo aquel quiera sumarse. Y la liga F hará 3 partidos en directo retrasmitidos por DAZN que será de pago y el 85% de lo obtenido será donado.
Sonaba interesante porque presente en la reunion había muchas personalidades de diversos mundos que podían hacer posible una suma importante como para poder hacer algo grande.
- Por mi parte eso es todo, me llamo Nacho y como os he comentado antes soy el director del proyecto, así que cualquier duda, inquietud o incluso idea estoy abierto totalmente a vuestros mails o llamadas. Ahora las reuniones se bifurcaran en cada sala. Serán más personales ya que cada día del proyecto irá ligado a una temática.
Nos habían estado explicado que el primer día sería POP, Indie y Rock. El segundo día versaria más por la Electrónica y los monólogos. Y el último día sería el mio, el de los Triunfitos.
Los triunfitos que nos encontrábamos allí fuimos dirigidos a otra sala. Amaia, Lola Indigo, Flavio, Gisela, Chenoa, la propia Violeta o Julia Medina, eran algunos de los que se encontraban presente.
La reunión no fue muy distendida, pudimos tomar algo y picar mientras nos exponían la idea. En los próximos días teníamos que presentar las propuestas de las canciones que queríamos cantar y... no solo se trataba de ir y cantar, si no que teníamos que estar implicados con el proyecto durante esa semana. Asistir a las diferentes actividades que se pudieran realizar y dar visibilidad por redes a todo lo que estuviéramos haciendo.
Violeta se había sentado a mi lado, sorprendentemente. Mi TDAH realmente estaba haciendo esfuerzos sobre humanos.
- Me parece una idea genial, ¿no crees? - me susurró al oído.
Violeta susurrando. Una descarga electrica se apodero de todo mi ser. No dije nada, me limité a ponerle una sonrisa.
Tuve la sensación de poner la sonrisa más falsa del mundo.
Recibí otro codazo.
- Be Nice.
Mi madre de nuevo. La mire abriendo mucho los ojos y arqueando las cejas. Que coño quieres mamá. Ojalá supierais cuanto estoy sudando internamente. ¿Es que nadie me entiende? Llevo cuatro años huyendo de ella para no caer enamorada a sus putos pies, la veo diez minutos con 2 tequilas encima y acabo enviándole un poema.
¿En serio Chiara? Me pregunté por duodécima vez en la semana.
La reunión acabó y yo estaba decidida a marcharme cuando Violeta se dirigió a mi, yo me giré para mirar a mi madre pero Emma había desaparecido. Fucking Emma.
- ¿Te gustaría tomar algo? - me sonrió.
- Tomar algo de tomar de beber... ¿dices? - pregunté nerviosa.
- Tomar algo de lo que quieras Chiara. Salir de aquí y estar a solas. El tomar algo es solo una excusa. - ella siempre tan descarada.
- Ah... - me quedé pensativa sin saber como decir que sí, que me moría de ganas de tomarme algo con ella o a ella.
- Bueno. - sonó a decepción. - Dado los últimos acontecimientos creo que no te apetece mucho. Me alegro de verte Kiki, espero que todo esto salga bien.
Se acercó a darme un beso en la mejilla y me sentí la chica más estúpida del mundo. No quería dejarla marchar. Otra vez no. Ya estaba metida hasta el cuello, con el poema había culminado, desaparecer esta semana no había solucionado nada asi que...
Mientras separaba sus labios de mi mejilla, mi mano sujeto su muñeca impidiendo que se diese la vuelta.
- Me apetece Alpro. Lima - limón.
Violeta se rió.
- Creo que no hay muchos bares en Madrid con esa opción en la carta.
- Ya. - fruncí el ceño. - Y no entiendo porqué la verdad. - Pero... - sonreí tímida.
- ¿Pero?
- Pero en Carrefour hay... Y tú vives relativamente cerca de aquí.
- ¿Sabes dónde vivo Kiki? - sonrió.
- What can I say? - sonreí encogiéndome de hombros.
- Pues vamos al Carrefour a por dos kilos de Alpro lima-limón. - me guiñó.
ESTÁS LEYENDO
The kisseable girl - KIVI
Любовные романыCinco años después de la academia Chiara y Violeta vuelven a encontrarse. ¿Casualidad o Destino? ¿Será Violeta capaz de conseguir que Chiara la vuelva a mirar con los mismos ojos de siempre? ¿Podrá Chiara dejar el pasado atras y vivir el presente...