Kiki POV
Madre mía, la Lucía estaba out of control y yo demasiado borracha para decir que no. No me apetecía una Shit pero estaba lenta pensando. Muy lenta.
Yo había visto a Vio perrear con Álvaro y se había creado un puto incendio en mi, del fuego más vivo que hayais visto jamás. Vamos que habría necesitado medio océano para apagarlo y ese océano se llamaba Violeta.
Ni Lucía ni ninguna otra.
Pero joder, yo ya iba de camino a mi pelirroja y de repente ha aparecido esta y jo, me cae tan bien que me he dejado llevar pero...
¿Me está mordiendo el cuello?
- Ey, ey, ey no... Noooo LUUUUU. - Me reía mientras la separaba de mi.
- Aquí no nos juzgann, da igual que seas Chiara ya lo sabes.
- Ay no que voy más pedo que Alfredooo. ¿Te acuerdas de Violeta?
- Si claroo. - se reía, también iba borrachisima.
*nota de autora: os prometo que no se incita al consumo de alcohol en esta cuenta, jurao'*
- She's here and you are the only girl who knows my feelings for Vio.
- Oh Kiki, lo siento. - ya se puso seria. - No sabia que estaba aquí y pensé que podíamos divertirnos esta noche.
- You know that you're amazing but right now... Its weird, it's like my body can't think of anyone who isn't Violeta. - me puse triste porque no quería hacerle daño aunque sabía que entre nosotras no había sentimientos, no quería que se sintiera mal.
- Lo sé, tranquila. - me abrazó con fuerza y me susurró al oído. - Si algún día quieres volver a disfrutar y yo sigo soltera avísame si por el contrario lo que quieres es hacer una canción, avísame también.
- Gracias. - la sonreí en mi borrachera mientras ella me apretaba los hombros en señal de cariño.
Lucía se volvió con sus amigas y yo divisé a una Violeta que le hacía aspavientos a Ruslana. A sabes que había hecho la ucraniana pa despertar al Putin de Violeta.
Corrí por la pista y me abalancé sobre la espalda de Vio.
- Mi bebeeeee, no desaparezcas más. - le dije abrazándola por detrás.
Mi cuerpo sentía la necesidad de estar todo el rato pegada a Vio, en mi embriaguez necesitaba a Violeta cerca aún más.
Ella se dió la vuelta y me miró seria.
- Y tendrás valor. - no la entendí.
- Ven vamos a bailar.
- Que no quiero Bailar Chiara.
La atraje hacía mi de manera que su cuerpo quedó pegado al mio, mis brazos rodeaban su cuello y ella me miraba excesivamente seria.
Bese, por instinto, su nariz y ni aún así sonrió así que decidí besar su mejilla derecha y observar su reacción.
- Kiki para.
Besé su mejilla izquierda.
- ¡No quierooo! - la dije feliz.
- Deja de hacer el tonto.
- Im not sillyyy.
- No digo que lo seas. - puso los ojos en blanco. - Digo que pares. - sonó realmente enfadada.
- Ay VIOOO. ¿De verdad quieres que no te abrace, te suelte y te deje en paz? - arqueé mis cejas.
Ella no dijo nada y yo podía habérmelo tomado como un "sí, suéltame." pero a mi la borrachera me dió por ser más positiva.
ESTÁS LEYENDO
The kisseable girl - KIVI
RomanceCinco años después de la academia Chiara y Violeta vuelven a encontrarse. ¿Casualidad o Destino? ¿Será Violeta capaz de conseguir que Chiara la vuelva a mirar con los mismos ojos de siempre? ¿Podrá Chiara dejar el pasado atras y vivir el presente...