Capítulo 3. Kivismo o Barbarie

6.8K 271 20
                                    

Vivi POV

Las dos de la madrugada y yo comiendo techo. A mis 28 años no he cambiado mucho, sigo siendo una chica tranquila pero impulsiva y de las que se rayan una jartá.

Por eso estoy aquí con un insomnio de la hostia porque acabo de aceptar ir a un festival de tres día.

A cantar.

Con Kiki.

Bueno, para ser honestos ella todavía no ha aceptado, o eso me han dicho, pero a mi me da igual, me encantaría poder verla y poder hablar con ella. Durante los cuatro últimos años, quizás un poco menos, no la he visto en persona.

Pero... Mentiría si os digo que no la he seguido por redes, me he hecho asidua al hashtag #KIVI, me se de memoria todas sus fotos, he sido testigo de su evolución personal y he hecho cola en el puto Santiago Bernabeu con sudadera, gorra y capucha en pleno agosto para entrar a verla sin que se dieran cuenta los fans y por supuesto sin que Kiki lo supiera.

Todavía recuerdo como se le caía una lágrima mientras cantaba con el Bernabeu iluminado de móviles. Recuerdo sus palabras como si fueran ayer.

- Ehm, bueno. Awww. - Sonreía. - Gracias por haber venido hoy aquí, estoy tan feliz. Esto... This is a dream, absolutely.

Amaba su Spanglish.

- Esta canción esta recién compuesta. No va a salir en ninguna plataforma ni en ningún CD. Pero la quiero cantar aquí para todos vosotros.

Su guitarra empezó a hacerse un solo en acustico y Chiara empezó a cantar sobre dos chicas que tenían la mala costumbre de hacer como si nada pasara. La mala costumbre de no hablar las cosas. Yo saqué la grabadora y la grabé entera, desde aquel día esa nota de voz es mi tesoro más preciado.

Tenemos la mala costumbre de hacer como si nada pasara.

Me cago en la mar, echo tanto de menos llamarla Kiki.

Soy gilipollas. Ya son las tres de la madrugada.

Decido abrir instagram y entrar a su perfil. Ella ni me sigue, a las pocas semanas de acabar la gira de OT me borró de todas las redes sociales y creo que eliminó hasta mi número de móvil, porque nunca más me salió su foto de perfil, yo sin embargo aún conservo su conversación.

Abro el buscador, tecleo, "Chiara Oliver..." Acepto y entro.

Está preciosa. Rompedora. Chiara ya no es la niña inocente del pasado que siempre sonreía con ternura en los photocall.

Chiara cambio después de todo lo que ocurrió, ahora parece que vive en una Reputation Era continua. Le gusta el negro. Se ahuma los ojos, lleva los labios granate, la prensa habla continuamente de sus ochocientas conquistas y a mi eso me revienta.

 Y... el azul verdoso de sus ojos me explota en cada foto que sube.

Yo la veo y me vuelvo loca. No sabéis el puto cuidado que soltaba al principio para no dejar Likes que me delatasen el stalkeo. Luego me dije "Violeta coño que eres periodista" y me hice una cuenta secundaria, @kivismoobarbarieee6 se llama, el seis es porque me expulsaron en esa gala. Y lo otro, pues por una fan, que le grito eso a Kiki en mitad de un concierto y desde entonces sonrio cada vez que me acuerdo. Muy obvia yo.

Me dispuse a ver las historias que había subido. Venga violeta hija, hazte mas sangre tú sola.

Un atardecer de una ciudad que no parecia Madrid con un "Missing".

Un Selfie de una planta en una estancia que reconocí como su salón con un "Home".

y finalmente una foto espejo, seria, rompedora con su top negro dejando media tripa al descubierto en pleno Enero, con Ruslana.

¿Debería hablarle a Ruslana y contarle todo esto del festival, mis rayadas y tal?

The kisseable girl - KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora