Kiki POV
Dios mio. Estoy hecha un flan. Nos encontramos a punto de subir al escenario. Es un momento súper importante para mi. Supongo que para Vio también, porque me nota nerviosa y me da la mano mientras me sonríe transmitiéndome paz y tranquilidad. Suspiro.
Esta última semana ha sido un sueño para mi. Disfrutar de Violeta en ese anonimato que me hubiera gustado tener con ella al salir había sido una de las mejores cosas del mes. Por un lado sentía que todo estaba yendo demasiado rápido. A penas en el último mes habíamos vuelto a hablar, nos habíamos tanteado en fiesta, habíamos intercambiado whatsaps subidos de tonos, habíamos hecho el amor y nos habíamos ido a París.
Supongo que cuando nos autodefinimos románticas del romanticismo no pudimos estar más acertadas.
Había tenido esta conversación con Ruslana el día después de haberle confesado a nuestros amigos que estábamos saliendo formalmente.
- Rus, tengo miedo.
- ¿Qué te asusta mi niña?
Las dos estábamos echadas en el sofá vagueando por la noche tras un día intenso de resaca casera.
- Ir demasiado rápido. ¿Y si no estamos destinadas?
- ¿De verdad te preocupa ir demasiado lejos? ¿Después de haber huido tres o cuatro años del destino? Creo que estás buscando excusas para salir corriendo pero nena, el amor es otra cosa, no es huir, es lo que sientes cuando la miras a los ojos. ¿Qué sientes?
- Bf. - desvié la mirada mientras pensaba. - Quizás me expresaría mejor si lo cantase o pudiera pararme a componer pero... siendo simples, cuando la miro quiero formar un familia, quiero tener un perro y que las dos lo paseemos juntas los domingos. Me gustaría hacer una lista de primeras veces y descubrir el mundo con Violeta. Eso. Me gustaría viajar a cada rincón del mundo con ella y poder construir una vida juntas.
- Keeks... Eso es precioso, eso es el amor para mi. Buscar un camino en conjunto dónde quererse, ser, estar y crecer. ¿Por qué no os vais de viaje antes del festival?
- ¿Crees que me diría que sí?
- Eso solo lo sabrás si se lo propones.
Y así fue como acabé haciendo FaceTime con mi andaluza mientras le pedía que por favor me dijese que sí a recorrer juntas el mundo. Ella no se lo pensó mucho y me dijo que siempre había querido ir a Disney. Yo a cambio pedí París.
La ilusión se apodero en esos días de nosotras. Fue una locura. Billetes de avión de última hora, maletas con prisas, madrugones y después... Besos, caricias, sonrisas y fotos que si las miras solo puedes ver la felicidad inmortalizada en unos cuantos frames.
Y ahora... estamos aquí. A punto de salir del escenario. La voz de Carolina Iglesias se apodera de toda la carpa.
- Bueno, bueno, bueeeeeno. Tenemos un sorpresOTe que no os podéis imaginar. Habéis escuchado ya Mía... También el X venir... KIVISTAS, ¿NO SENTÍS QUE OS FALTA ALGO?
- SIIIIIIIIIIIIII. - El público gritaba al unísono en un jolgorio propio de la alegria que sentían con nosotras.
- ¿QUÉ OS FALTAA MIS NIÑAS? A LAS KIVI JUNTAS, ¿NO?
ESTÁS LEYENDO
The kisseable girl - KIVI
RomanceCinco años después de la academia Chiara y Violeta vuelven a encontrarse. ¿Casualidad o Destino? ¿Será Violeta capaz de conseguir que Chiara la vuelva a mirar con los mismos ojos de siempre? ¿Podrá Chiara dejar el pasado atras y vivir el presente...