Capítulo 45. Text Me

5.6K 258 15
                                    

Kiki POV

- Tú no sabes cuanto me alegro por ti nena. Eso sí como te haga algo te juro que la dejo sin cabeza. - Rus sonaba amenazante.

- Perderías a tu compi pelirroja.

- Me la pela. Te tiño a ti de pelirroja.

- ¡Si hombre!

- Ajam.

Ruslana sabía todo de mi así que no pude ocultarle nada. Nada más llegar a casa le conté como había ido nuestra conversación, el ensayo de IKAG, como le pedí que fuese mi novia y como me dijo que sí. Un alma cotilla y de vieja de pueblo se apoderó de ella, que empezó a preguntarme por todo detalle. El salseo le corría por las venas sin duda.

- ¿Y como habéis pensado manejarlo con la prensa? ¿Las fans? O sea, que sepáis que las Kivistas van a saberlo al minuto uno que os vean.

- Bf. Pues... primero queremos hablar con todos los que estamos en Madrid. Jo hemos vuelto a hacer piña y el haber dejado atrás los malos rollos ha hecho que quedemos más y estemos los unos para los otros y yo no quiero estropear eso, Vio tampoco. Así que en la quedada de esta noche queremos hablar con todos. ¿Tú crees que alguien dirá algo malo?

- Nadie va a decir nada malo mi niña. Es que yo creo que ni les va a sorprender. Naiara y Denna son sus amigas, ¿de verdad crees que no lo saben ya? Martin os pillo después de mi entrada triunfal en casa de Violeta. - sonrió con orgullo. - y no le pareció mal y Álvaro y Bea quieren tu felicidad y la de Violeta, dudo que nadie tenga nada que decir y... Una cosita te diré.

- Dime. - la miré con atención.

- Si alguien, alguna vez, tiene algo que decir sobre tu relación, sea con Violeta o sea con quien sea, recuerda que es TU relación. Así que esas palabras se las puede llevar el viento o mandas a la mierda a esa persona. Opináis tú y ella, nadie más.

- Me encanta como eres Rus. ¿Te lo he dicho alguna vez?

- Cientos de veces. - puso cara de sobrada y me dio un abrazo mientras seguía hablándome desde mi hombro. - Pero que no te haga nada, que la mato igual. Y a ti.

- ¿A mi por qué? - abrí la boca en forma de "o".

- Si le haces daño, o haces algo malo, entonces te mataré a ti. - puso los ojos entrecerrados y me miró con cara de suspicious.

- La policía de las relaciones eres ahora. - me burlé de ella.

La tarde pasó con más tranquilidad, Ruslana y yo nos dedicamos a elegir el outfit de la noche. Yo había elegido un vestido negro con una cremallera en el medio que fácilmente dejaba en vestido en dos en un segundo. Me bajé la cremallera hasta el escoté y con mis pelos despeinados me hice una foto al espejo con cara de sorpresa.

Abrí Whatsapp y se la envié a Violeta.

*Foto*

Madre mía Kiki

Lo ves bien para esta noche?

Es que sabes qué?

qué, a ver

Que te pongas lo que te pongas, te va a durar más bien poco.

Es eso una declaración de intenciones Violeta?

Lo es.

Pues si quieres voy sin vestido.

Tampoco hace falta provocarme un paro cardiaco a primera hora, sabes?

Y tu?

Yo qué.

Que si no le vas mandar una foto a tu novia?

Que avispada ella.

Tonta no soy amor.

Lo q tienes es más cara que espalda.


Me quite el vestido y me di la vuelta y me miré de espaldas en el espejo, Violeta no conocía esa faceta juguetona de mi misma y yo había decidido que era el momento de que la conociese. Apunté con la cámara del móvil a mi reflejo, se apreciaba mi espalda desnuda y la foto se cortaba justo en las lumbares.

*Foto*

Tampoco tengo tanta no?

*Audio*
Joder Chiara, ahora necesito que me toques.

*Audio*
Siempre puedes cerrar los ojos e imaginarte que estoy ahí haciéndote todas esas cosas que el otro día te volaban la cabeza.


Violeta dejo de responder aunque seguía en línea, yo decidí meterme a la ducha cuando volvió a vibrar el móvil. Era Vio.

Me había mandado una foto con el 1 que me indicaba que solo tenía una oportunidad para verla. La abrí. Se veía a una Violeta sobre el espejo completamente desnuda pero que no dejaba ninguna parte íntima a la vista. Su cara era sugerente, lujuriosa. Era la fuckin' Afrodita. Ella también sabía jugar.

Voy a la ducha amor. Piensa en mi, yo voy a pensar en ti.

Y me desconecté de Whatsapp.

Pensé en ella, y mucho. Tanto que casi el tiempo se me echa encima y Ruslana me mata por casi llegar tarde.

- ¿Tu de verdad crees que es buena idea ir en moto?

- ¿Por qué no? - berreé.

- ¿Me has visto? ¿Te has visto?

- Estamos buenísimas. - me reí.

- Que no nena. Vas en vestido, osea es que vamos a beber, que no. Vamos a coger un Uber.

- Bueeeeno. - admití porque llevaba razón lo que pasa que me gustaba que Violeta me viera en moto. Me hacía sentir sexy. Ruslana pareció leerme el pensamiento.

- A ella le pones de todas las maneras, gilipollas.

Nos subimos al coche y pusimos rumbo a la cena, los nervios otra vez se apoderaron de mi.





*Nota de autora: 100K, whaaaaat? 🙈 ¿En qué momento? Gracias infinitas por leer la historia, me hacéis muy feliz. En 2023 abandoné un poquito el escribir y un propósito del 2024 era retomarlo y ser constante y me habéis ayudado pechá 💘. Por otro lado hoy es 8M, no olvideis qué nos quitaron tanto que terminaron quitándonos el miedo. ✊🏼

A este fanfic le queda poquito, al terminarlo verá a la luz otro Kivi como regalito a los 100k, lo tenéis en mi perfil 🤟🏻

Os leo desde el curro hoy también 💜*

The kisseable girl - KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora