Capítulo 5. Hacerse la tonta

6.2K 240 19
                                    

Kiki POV

- ¿De verdad te tienes que ir a Londres hoy? - hice pucheritos a Ruslana.

- No me pongas esa cara Chiarita que luego no te calza nada con la cara de putamen que pones cuando sales por la puerta. - se rio tan alto de su propia broma que hasta me dio miedo.

- Idiot. ¿Te hace ilusión el concierto?

- Siiiii, ¡mucha! Han habilitado una explanada enorme, van artistas españoles y tambien británicos. ¿Sabes quién va también?

- ¿Violeta? -  dije haciendome la loca mientras encendía la Nespresso.

- Nooooo, nena. Va Denna. La verdad que me hace mucha ilusión verla. Creo que la vi en persona... hace un año más o menos.

- Ah... A veces hablamos por whatsapp. - intenté no mostrar decepción en mi voz.

- ¿Y tú para que quieres que yo vea a Violeta? - preguntó directa.

- ¿Yo? What? - me senté en el sofa con mi café y puse la TV.

Ruslana dejo de colocar su maleta, la cual se encontraba abierta en mitad del salón y se acercó hasta el sofá. Agarró el mando de la tele y la apagó. Me miró con los brazos en jarra y me pidió explicaciones.

- Desembucha.

- ¿Qué? - me empecé a reír haciendome la inocente.

- Deja de hacerte la monger y dime porque quieres que YO vea a VIOLETA en lugar de tener un par de ovarios y decirle: "Oye Violeta, - se puso una mano en el pecho y su voz particular de pito para imitarme. - la vida sin ti no es lo mismo, ahora soy una fucker asi que ven que te voy a poner mirando pa' Cuenca."

- JAJAJAJA. Shit! Me meo contigo. - no podía parar de reirme con sus ocurrencias.

Ruslana seguía mirandome seria con una ceja levantada.

- ¿Quieres contarmelo ya? Tengo un vuelo en 3 horas y sigo con la maleta. Dame la primicia joder, que me vaya yo tranquila con mi cotilleo y con mi Kivismo.

- Eres idiota. Violeta es pasado y muy pisodeado.

- ¿Pisodeado? JAJA Pisoteado querrás decir.

- Sí, que pasado pisado, como la canción de reggetón. - la miré. Confesé. - Bueeeeno. Puede que... Tal vez... Me haya estado pensando lo del festival pero... Me gustaría saber a que me voy a encontrar antes de ir. Llevo sin verla cuatro años. Yo diría que lo he superado pero joder, es Violeta Hódar, ¿sabes?

- Ya nena, ya sé que es Violeta Hódar. - había resignación en sus palabras.

- Lo que quiero decir es que no sé si quiero saber que voy a sentir si la veo. - Ruslana me miró con atención. - Que igual es nada, ¿eh? Y estamos aquí dramando por nada. Así que pensé que si la ves tú pues igual te dice algo... Puedes hacerme de CSI... - le sonreí burlona.

- No prometo nada pero... si hay info allí estaré pa' captarla. Igual no va ella pero Denna con cuatro copas me canta cosas por bulerías.

Nos reímos y le agradecí con la mirada.

- Voy a seguir guardando bragas. Love you Chiarita.

- Love you.



¿Os va gustando?

Decidme cositasss!

<3


The kisseable girl - KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora