Capítulo 44. Comienzos

5.1K 232 2
                                    

Vivi POV

Me pareció tan cuqui la Chiara agobiada.  Se le atragantaban las palabras en la garganta y se aturullaba, tanto que sin quererlo confesó que quería ser mi novia. Yo me derretí por dentro y automáticamente todo lo que escuché después pasó a un segundo plano.

¿Cómo os sentiríais si la chica a la que lleváis queriendo una eternidad os suelta que os quiere, pero que os quiere como novia? Yo me sentí flotando en una nube que subía y me ofrecía las mejores vistas: la mirada de Chiara confirmando sus palabras.

Lo que a Kiki le había ocurrido esta semana no tenía nada que ver con sus sentimientos, yo no era otra más como había temido. No era un nombre el cual tenía que tachar de una lista interminable de tias a las que tirarse. Thanks god. Kiki estaba muerta de miedo y llena de inseguridades por una ¿foto?. Yo honestamente no me había enterado de nada. Las redes me dan un poco igual, durante la semana me la había pasado en las distintas cuentas de Chiara intentando averiguar dónde estaba, que hacía o si se iba a dignar a publicar algo y el resultado había sido incertidumbre, así que no me fijé si alguien había hecho una foto desde un ángulo confuso o no.

Entendí el sentimiento que la invadió porque yo también he tenido esa inseguridad, me pareció bonito que quisiera compartir conmigo el hecho de que había empezado a ir al psicólogo y lo más importante, que lo hiciera por ella misma.

Entre la arena del ojalá la embauqué y acabó pidiéndome que fuésemos pareja. El momento fue música para mis oídos y como un sueño del que nunca quería despertar.

Le dije que sí.

Y lo que vino después me pareció el día más bonito de mi vida aunque fuese el más simple o cotidiano.

- Quieres terminarte las tostadas con aguacate o me las como yo. - me decía desde el suelo con arena del ojalá.

- ¿Queee dices?

- Queeh disé tú. - me imitó con su acento que tan adorable me parecía.

Su mano fue a mi tostada y le di un pequeño golpecito para alejarla de mi desayuno, ella se hizo la indignada.

- Ehm Violeta. Si voy a ser tu novia, tengo derecho a comerme tus tostadas.

- Bebé, siempre me has quitado el desayuno.

- Eso era porque era tu novia en alma.

- ¿Cómo en alma? - me hice la loca.

- Pues que es como que ya nos pertenecíamos así que yo no sería tu novia así confirmada pero como estabas TAN - hizo énfasis. - enamorada de mi pues eso me daba derecho a comerme tus tostadas, quitarte tus sudaderas...

- ¿Ah si? - le pregunté picarona. - ¿Entonces cada vez que yo te quitaba una sudadera a ti y tu te dejabas es porque estabas treeeeemendamente enamorada de mi, no?

- Puede ser. - me sonrió y a mi se me cayó todo al suelo. La besé.

Las horas hasta el pase de IKAG pasaron en el ojalá entre risas y besos haciéndome sentir la mujer más afortunada del país.

- Vio, son las dos. Deberíamos acercarnos a la carpa para el ensayo. ¿Tú te acuerdas del baile? - me preguntó preocupada.

- Como si fuera ayer.

- Yo también. - sonrió aliviada. - Violeta hay algo que me gustaría decirte.

- Dime.

- No me preocupa en exceso pero primero quiero que nuestro entorno lo sepa, que no se enteren por un tweet con una foto pixelada. - me sacó la lengua. - o porque la cuore se ha adelantado. Y una vez ellos lo sepan... Yo no quiero esconderme ¿sabes?

- Yo tampoco quiero que nos escondamos amor. Quiero poder disfrutar de todo lo que no pudimos en su dia y quiero gritarle al mundo que te quiero.

-  ¿Ah si? A ver grítalo.

- No voy a gritar aqui Kiki. - le pegé en el brazo cariñosamente.

- Buah. - dijo sobrada. - No me quieres tanto entonces.

- Cállate anda gilipollas.

- Vale idiotaaa. - se levantó y me tendió la mano para irnos.

Cuando llegamos a la carpa la misma chica que nos había atendido con anterioridad empezó a ajustarnos los micrófonos y a dejarlos bien cuadrados con la música. Estaba muy nerviosa pese a todo. A Kiki la notaba más tranquila, disfrutando, en su salsa.

Los primeros acordes sonaron.

This was never the way I planned
Not my intention...

Me dí cuenta que la mirada de Chiara en esta canción había cambiado. Estaba más adulta, más segura... No sé como explicarlo. No estaba cohibida, se sentía como en casa y me lo hacía saber.

El resto de la canción siguió su curso. Bailábamos como si IKAG nunca se hubiera ido de nuestra vida, como si ese tatuaje del antebrazo cobrase vida y reclamase el lugar que le pertenecía.

It felt so wrong, it felt so right
Don't mean I'm in love tonight

Me guiñó con su cara de "aunque ya estoy enamorada" y una pequeña risita se me escapó.

I kissed a girl and I liked it

Nuestros rostros quedaron el uno frente al otro y está vez con mucha más seguridad que la anterior lo volví a decir.

- Should we kiss?

- Definitely yes.

Me agarró del cuello con firmeza y me atrajo hacía ella. Un beso corto, pasional en el que terminó mordiéndome el labio.

- Happy? - me guiñó.

- You don't know how much.




The kisseable girl - KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora