Capítulo 9. Instagram

5.8K 225 9
                                    

Kiki POV

Yo no sé en que estaba pensando para poner la puta canción de Blue Lights. Bueno sí que lo sé, en Violeta. Que obvia soy. "Voy a eliminarla" me dije decidida. Abrí la historia y 13K de visualizaciones, qué más dará que la borre si seguramente ya este rulando instagram, twitter y su fucking madre.

Anyway, no hay nada mejor que tener una date para olvidar a Violeta un rato. Abrí la agenda, busqué un número en concreto y pulse el verde. Al segundo tono respondió.

- ¿Cómo está la girl más Hot de Madrid? - respondió la voz al otro lado.

- ¿Sólo de Madrid? - respondí coqueta.

- Bueno, tendría que verte... Saber que llevas puesto... Y quizás así mi opinión fuese más honesta.

- Quizás si tuvieras la tarde libre podría dejarte echar un ojo a mi ropa.

- Prefiero quitártela Chiara. - el calor empezó a apoderarse de mi. 

- Vaya. - carraspeé.

- ¿Por qué no te pasas por mi piso sobre las siete, un vinito y vemos ese outfit? - me preguntó Lucía con la voz rasgada.

- Done. See you later babe.

Lucía es productora y digamos que conoce muy bien todos los rincones de mi cuerpo. Sexualmente congeniamos muy bien, musicalmente ni te cuento, hemos hecho varios hits juntas y me encanta que podamos trabajar sin mezclar sexo y trabajo.

Normalmente no suelo repetir con las chicas con las que tengo sexo y Lucía es la única que me roba algún que otro orgasmo al mes porque es la única que no tiene interés en nada más que no sea pasar un buen rato conmigo. 

No suelo repetir pero... Tampoco les miento, es un poco difícil estar en mi posición y follar más de una vez con la misma chica. Por mucho que les sea honesta siempre tienden a pensar que vamos a llegar a algo por el simple hecho de quedar en diversas ocasiones y yo siempre tengo la sensación de que la gran mayoría no se acerca a conocerme si no tan solo por quien soy o la posición en la que me encuentro. That's so sad.

Me pasé el día componiendo entre guitarra y piano. Estaba inspirada y la breve lluvia que hubo a medio dia ayudó a que me metiese en el mood nostalgico.

That's girl is killing me now

I run away from her

[...]

Don't want to spend more years

Running away from your dimples

*nota de autora: canción totalmente inventada, ahora me creo compositora también.*

¿Dimples? ¿En serio Chiara? Miré el reloj y eran las seis. Me voy.

Ya estaba maquillada con máscara de pestañas. Ahumado negro de ojos. Labios rojos. Top crop con cremallera en costado, total si ya sabía a lo que iba al menos que fuese fácil. Pantalones cargo negros y botas del mismo color.

Casco y moto y como diría Naira: ¡Aceeeelera mañaaaaa!.

Recuerdo la cara de Ruslana cuando apareci en casa con un casco y una moto. "En serio lo primero que te compras al terminar la gira es una moto, ¿tú? que te caes haciendo volteretas...".

 Sonreí y puse rumbo a casa de Lucía.


The kisseable girl - KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora