Capítulo 2. IKAG

7.3K 257 3
                                    

Kiki POV - Flashback -

- No te puedo creer, I CAN'T BELIEVE. - Dije con toda la efusividad mientras me subia a horcajadas encima de Violeta.

- Bueno, bueno, ¡relajanses señoras! - nos regañaba entre risas Noemí. - Tenéis una buena semana de curro por delante. Aprovechadla y aprended la una de la otra.

Nos acababa de tocar el temazo de I kissed a girl de Katy Perry. Osea, ¿hola? Encima con Violeta, vamos a pasar una semana aún más juntas todavía.

Despues de que todos los compañeros hayan recibido sus canciones nos fuimos a tomar un café mientras nos tocaba nuestra primera sesión de interpretación con Abril.

- Oye Kiki.

- Dime Vivi. - la miré con ilusión.

- Estoy muy contenta por estar contigo esta semana y más con este temazo.

- Awwww. Yo sí que estoy contenta.

- No, en serio. No te haces una idea a lo que siento. No es en plan Oh que guay. No es como Padam, Padam.

- Ah ¿no? - la miré con ojos seductores y acorté la distancia entre nosotras.

- No. - sonrisa de medio lado e inclinación de cabeza.

Dios mio. Voy a morir. That's girl really HOT.

- ¿Entonces?

- Entonces, ¿qué? - su mirada me incendiaba.

- Que si no es como Padam, Padam... ¿Qué es? ¿Más light? - sonreí.

Violeta se acercó a mi con tanta decisión mirando mis labios que parecía que iba a besarme, el corazón me iba a mil por hora. Finalmente se levanto, carcajeó y me volvió a mirar.

- Anda tira. Que vamos ya tarde a interpretar idiot.

Me levanté con una cara de imbécil que no podía con ella. Esta semana si no me volvía loca por ella no sé que iba a ser de mi. Entramos a la clase con Abril y empezamos a meternos en un papel que nunca tuve claro cuanto de cierto tenía.

- A ver amores, como si os quisierais comer con los ojos. Sentaos cerca.

Nos pusimos la una frente a la otra, mirandono a los ojos como si quisieramos deborarnos.

- Bueno... Tampoco es que os tenga que dar indicaciones, estais en el mood total, estoy orgullosa. Vamos, miraos y contaos las ganas que teneis de besaros.

- Oye Chiara. - mi nombre sonaba tan bien en sus labios.

- Qué. - acorté a cinco centimetros de distancia. En mi boca sentía su respiración.

- Me muero por besarte.

- No me hagas esto. - Le miré los labios. - Sabes que necesito besarte.

- Eso es amor. Muy bien. - apuntaba Abril. - No podeis hacerlo aunque queráis.

- Pero ya sabes que no podemos. Rodolfo te dejaría si se entera. - Vaya mierda de nombre se me ocurrió pero aún así Violeta no se rió. Al contrario. Aumentó su seriedad, se tensó y acortó a dos centimetros de distancia el camino entre su boca y la mia.

- ¿No crees que estas descargas que siento cada vez que te miro la boca es un buen motivo para olvidar para siempre a Rodolfo? -  se mordío el labio.

OSEA, WHAT. Me quede muerta. DEAD. Pa' la tumba. Y sin bragas. ¿Realmente actua TAN bien?

- Ew... - titubeé.

Sonó el timbre del final de la clase, me tapé la cara con las manos, Violeta sonrió victoriosa y Abril nos felicitó por la maravillosa "actuación".

The kisseable girl - KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora