Capítulo 18. Fear

6K 243 19
                                    

Kiki POV

¿He sonreido?

That's sucks. Un milenio reconstruirme. Otro milenio olvidarla. Otro milenio formar a esta Chiara de hielo.

Y ahora viene la estúpida y me pongo a sonreir.

Adopté una posición mucho más tajante. Al menos voy a intentar parecer un poco más seria, que no se me note mucho. Anda mira, si está Naiara también. Voy a disimular.

- ¡Naaaai! - Me acerqué a ella desviando la mirada de Violeta. Las chicas que estaban conmigo se despidieron y nos quedamos las tres solas.

Violeta miraba para ambos lados, pareciese que buscaba algo o alguien.

- ¿Kiiiiiiiiks, cómo estaaas? - me saludo la morena. - Joder que casualidad, no teniamos ni idea de que estabas aquí, ¿Verdad Violeta?

- A veces te encuentras con tu destino en el sitio más random. - dije casi en susurro.

- ¿Qué? Tia voy mazo borracha. Estoy sorda vaya.

- Que digo a veces nos encontramos a gente del pasado en los sitios más randoms. - Me giré mirandola a ella y sonreí de medio lado para seria dirigirme a ella. - Hola Violeta.

- Hola.. Chiara. ¿Como estás?

Su voz era melodía para mi. Con el "¿Cómo estás?", su mirada y todo lo que se me movía por dentro, ya estaba pensando en cinco posibles estrofas que hablaban de este reencuentro.

La invitada.

A la que nadie invitó y de repente tocó a mi puerta sin sentido. Stop Chiara, Stop.

- Oye, ¡qué guaaay! - Las miré. - ¿Y qué como os va? Hace mil que no os veo. - Venga haz que no sea incomodo, sonrie.

- Si ¿eh? Madre mía... Pareciera que nos evitas, jajajajaja. - Violeta dió un codazo a Naiara.

- No, paaaara nada. Ya sabes, de un lado a otro siempre. Que oye... Temazo has sacado. - dije a Nai.

- Ay estoy más contentaaaa. Me define total y a ver si se viene disco que creo que si, estamos cerrando colaboraciones. Y qué de Vio habrás escuchado su ultimo disco, ¿no? Porque es flipante. - me indicó mientras abrazaba por los hombros a Violeta.

- Eww. Bueno, algo he escuchado.

Mentí como una bellaca. No había escuchado nada, no quería escuchar nada. Después de cuatro años sin ver a Violeta justo acabo de entender porque mi mente me ha protegido de ella. Porque mi cuerpo ha decidido no verla, no sentirla, no olerla, no abrazarla.

Soy débil ante ella. No creo que pudiera aguantar un día a día con Violeta y sin la tristeza que me produce no poder llamarla compañera de vida.

Ahora, que la tengo a dos palmos de distancia y no la he abrazado, entiendo porqué decidí irme y no escuchar ninguna de sus canciones, pese a que su Hit más sonado se llamaba Menorca.

Sin querer me sorprendí mirandola, se me hizo eterno y quizás tan solo fueron unos segundos. Por dios Vivi, deja de mirarme los labios y no me lo hagas más complicado. ¿Otra vez estoy sonriendo? Continue serious Chiara, please. Agradecí a la vida que estuviera Naiara delante, si no... A saber como habría salido de la situación.

Violeta estaba preciosa. Los años le habían hecho justicia, ya no llevaba media melena, ahora tenía el pelo por debajo de los hombros. Seguía pelirroja. It hurts me... I think I can't to look at her and not be able to hug her. No quería sentir ansiedad, la tristeza estaba empezando a apoderarse de mi.

Una voz se apoderó de mi nombre.

- ¡Chiara cariño! Que te me pierdes. Hola chicas, soy Lucía. - sonrió amablemente mirando hacia las chicas.

- Hola. - sonó seca Naiara. - Encantada. Imagino que serás amiga de Kiki.

- Es del mundillo de hecho. - apunté. - Lucía es productora, algunas de mis canciones han salido con ella. - dibujé una sonrisa al recordar precisamente La Invitada.

- Ah. Pues no te conozco la verdad. ¿Tú la conoces Violeta? - arqueó una ceja.

- Ehm. Supongo que si indago seguro que si. - intentó sonreir amable pero la seriedad había dibujado un oleo perfecto en su rostro.

- Yo os dejo la fama a vosotras, prefiero quedarme solo con la pasta. - se rió.

- ACEEELERA MAÑA. Vas follada en la vida tú ¿eh? - miró a Violeta con cara de "pero... ¿y esta?"

- ¿Que puedo decir? Jajajaja. - me miró. - Kiki, nos vamos o prefieres quedarte un poco más.

Me dirigí a ellas. No quería compartir mucho más espacio con Violeta porque sentía que las cosas se iban a empezar a poner más intensas e incomodas y no sé si podía sorportar esa sensación. Además que considero que no tenía necesida de exponerme a ello. 

¿Qué sentido tendría todo el esfuerzo de estos años si no?

- ¿Os quedais vosotras? - les pregunté.

- No, no. - habló por primera vez Violeta. - Nos vamos ya no te preocupes.

- No me preocupo. - la miré seria a los ojos. - Nosotras también nos vamos. Me alegro mucho de veros. Espero que esteis muy bien y que os vaya bien en vuestro concierto.

- ¿En que concierto? - Naiara preguntó desconcertada.

- Vida, quería decir en vuestra vida. Musical. Osea, que espero que en general os vaya bien. En la no musical también claro. - sonreí nerviosa.

He quedado como una completa gilipollas, genial. Pura fachada, ni con ocho capas de zorrón conseguiría hacerme pasar por una.

Amazing Chiara.


The kisseable girl - KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora