Quiero ser otra mina. Quiero retroalimentarme y soltar lo que pienso aunque se lleve uno que otro desprecio. Deseo cagarme de risa y olvidarme de lo ruidosa y molesta que puedo ser, quiero soltar chistes boludos otra vez. Ya que gracias a ellos conocí a una persona que me dejó encantada y posteriormente en el ámbito emocional cagada. Pero al fin y al cabo las risas no faltaron, así que algo me llevo a la tumba de lo añorado. Quiero maquillarme todos los días y contradictoriamente ir hecha un desastre a todos lados, porque amo mi rodete desarmado ya que simboliza las estructuras de mi pobre alma, y adoro mi delineado que me afila la mirada y parezco de alguna manera un toque más malvada. Quiero dejar de fingir que no quiero armar bardo y putear a un montón de personas de arriba a abajo. Quiero soltar de una vez la mierda que callo, y que me chupe un huevo si mal caigo. Deseo tanto encontrarme siendo yo, siendo esa mina de mierda que sé que vale más de lo que se imagina. Mina de mierda porque nadie se la banca, pero es de mierda porque a más nadie quiere aguantar, ni contentar. Déjame ser o déjame ir si no te sirvo, porque ya me da igual, tengo un carácter que desarrollar, una vida que dar y mirá si me voy a limitar por un fantasma que atrás de su propia sombra va. Quiero dejar de ser la mina buena, la que siempre es respetuosa, la que siempre saluda. Quiero de una vez ser igual de forra que el resto de personas. Quiero errar y sentirme bien por eso, porque dejo pasar cagadas que ya me tienen harta, y me pudre. Me pudre tanto por dentro que me doy asco, que me repudio y me hago daño. Y pago yo los platos rotos de otros, haciéndome cargo de mambos que son más pesados y encima también de otros. Así que cerrá el ojete, me tenes cansada ansiedad de mierda que no me permite estar ni ser en mis vínculos, que me exige para ser siempre "perfecta" y encima me mete inseguridades por no lograrlo, cuando la meta sería intentar ocultarlo. Unas ganas de llorar cargo, pero de acá a la luna, de ida y de vuelta. Quiero llorarlo todo, quiero que se pudra, que se envenene, todo aquello que me hiere. Quiero tanto, lo quiero todo. Quiero lo bueno, lo lindo, lo sano, esas cosas que me evitan sin yo poder evitarlo. Quiero dejar de ver horas espejos para verme yo en el espejo y que pasen las horas y no que pesen los ojos de las lágrimas que me causa no tener el cuerpo que quiero. Quiero ir al gym, a la escuela, al centro, a donde sea y mandarlos bien a la mierda a todos, quiero gritarles y decirles las cosas bien en claro. Pero si lo hago soy una mierda, si no lo hago una cagona y encima me quedo yo con nudos en la garganta que solo saben desanudar un "estoy bien, no te preocupes, no pasa nada".
Luján Amaya
ESTÁS LEYENDO
PENSAMIENTOS DE UNA CHICA DE PELO AZUL | #1 Escritos
RandomEn un subidón de valentía me animé a compartir algunos de mis escritos más personales con la idea de abarcar otro tipo de novela. Y sin ser capaz de justificarlo, me aterra. He escrito desde tantos sentimientos y con tanta pasión, que me quedo cort...