Fumar.
Un hábito completamente desagradable para Yor, algo que ella no soporta. Con tan solo olerlo le provocaba que su garganta se secara.
Loid antes de conocerla era el tipo que todo el tiempo fumaba, para el estrés, el frío, incluso para celebrar algo. Fuera lo que fuera, él fumaba.
Hasta que ella llegó a su vida.
Yor era medicina.
Ella y sus ojos rojos eran mejor que un cigarro.
Ella y su forma de hacerlo reír y sonreír era mucho mejor que inhalar y expulsar nicotina.Ella puso su mano en los labios de él en lugar de un cigarro.
Cuando él necesitaba consuelo ahí estaba ella. Con un abrazo.
Cuando estaba frustrado ahí estaba ella, tomando su mano y caminando por la plaza cerca de su casa.
Y ahora ella es todo lo que necesita.
O al menos lo era.
Ella lo era todo hasta que todo se derrumbó entre ellos.
Y él volvió a fumar.
El cigarro se volvió más adicto ahora que no podía llevar la mano de ella a sus labios para besar sus piel. Era más adictivo ahora que ella no estaba ahí para hacerlo reír o tomarlo de la mano.
Ahora que ella no está ahí, fumar lo hace olvidar de cuánto la extraña.
De cuánto la necesita a su lado.
Y aún así, el humo no hace que el vacío que siente en su pecho se llené.
A veces incluso va a la cafetería en la que ella suele trabajar. Se queda mirándola de la ventana, viendo su sonrisa, la forma en la que ella se mueve y parece que flotara.
Pero por más que la viera a distancia. Él no entiende como todo con ella pudo terminar solo porque ambos quieren cosas diferentes.
Ella quiere hijos.
Él no quiere hijos.Así que fumar es lo último que le queda por hacer.
Dejó ir a la persona que más amaba y en lugar de ir por ella, prefiere fumar.
Como si ello fuera a devolverle la única persona que más ha amado.
Hasta que ella un día se acercó a él, cuando el cigarro estaba entre sus labios. Yor le quitó el cigarro y lo lanzó al piso.
Y ella estaba frente a él nuevamente.
Quitando otra vez el cigarro de sus labios y poniendo su mano en su mejilla. Su mano fría tocando su mejilla caliente.-Te extraño, Loid... Por favor, deja de fumar... No te hagas daño.
Él se quedó frío. Mirándola.
...
Basado en el Prompt de Daily Prompt Twiyor. Espero poder escribir la continuación y que sea más larga. Es mi primera contribución para esta cuenta y realmente no quería que fuera tan triste. Pero me salió del alma 🥺 espero llegue la continuación pronto y que les haya gustado. Gracias por leer. ☺️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Twiyor.
FanfictionYor se enamoró primero, pero Loid se enamoró mucho más fuerte de ella. Twiyor Week 2022 primera y segunda edición.