Carta escrita por Twilight cuando se dio cuenta que se había enamorado de su esposa, cuando se dio cuenta que ama a Anya cómo a su hija, cuando decidió quedarse con WISE y no con su familia.
Día 7 Libre.
Yor.
No sé por dónde empezar, nunca supe dónde empezar cuando se trataba de ti. Pero, antes que leas esto, si es que alguna vez lo llegas a leer, quiero que sepas que mis sentimientos, mi corazón te pertenece, nunca he amado a nadie y es en cierta parte por ello que no me atrevo a decirte todo esto en persona, no soportaría tus lágrimas por mi culpa. Yor, eres tan dulce con Anya, tan cálida para mí, tan suave y dedicada a nuestra familia, que no te merezco. No merezco para nada una esposa como tú. Tú mereces que el hombre con quién te cases te llene de flores, te llene de besos, tengas citas con él todo el tiempo, te abrace cada noche, te bese cada mañana, que te dé la familia que tanto deseas. Mereces más de lo que yo puedo ofrecerte.
Pero te amo, amo la forma en la que me besas cuando llegó a casa, amo la forma en la que te sonrojas cuando me quieres decir algo o te digo lo hermosa que eres. Y aunque te asegure que tú eras perfecta para ser mi esposa cuando Fiona nos visitó, te sentiste celosa... Yor, ella no se compara a ti, porque a la que quiero es a ti.
Pero siempre te he mentido. Yo no soy tu esposo perfecto.
Yor, te he mentido. Y no, no quiero que creas que sólo mentí con respecto a mi verdadero trabajo o a el ADN de Anya. Te mentí sobre todo lo que soy. De hecho, te he mostrado alguien que no existe. No existe Loid, no existe el papá de Anya, no existe el hombre que se enamoró de una mujer anterior. Pero, me he convertido en un hombre que te ama y que ama a Anya.
No te pido que me perdones, no puedo pedirte que me perdones si en realidad no sabes quién soy y tampoco puedo decirte toda la verdad sobre mí... Quisiera Yor poder decirte toda la verdad y suplicarte que me perdones y me aceptes en tu vida nuevamente. Sin embargo, no puedo y nunca podré pedirte ello, mereces más.
Yor, lo he arruinado, esto estaba condenado desde el principio, sabía a lo que me metía y aun así, intenté convencerme a mí mismo de que no, de que no estaba enamorado de ti o amando a Anya.
Pero por favor, que esto, no te derrumbe, no te deprimas, no por mí. No merezco tus lágrimas. No sé si ser madre fue algo que quisiste alguna vez, no lo sé. Y aun así, amas a Anya, la amas tanto que cualquiera diría que tú misma le diste vida. A lo que voy es que, se fuerte por ella. Anya te va a necesitar cuando yo ya no esté, se van a necesitar una a la otra.
Yor, se fuerte emocionalmente, te amo y siempre lo haré, sin embargo, no puedo quedarme contigo, puedo hacer un mundo mejor para ti, para Anya. Pero no puedo ser feliz a tu lado.
Eso me duele.
Porque me he dado cuenta que eres mi luz, mi sol, la fe que creía perdida.
Te amo tanto que me olvidé de quién era realmente y me convertí en algo, en algo real al fin. Nunca dudes de lo excelente que eres con nuestra hija.Yor Anya es adoptada. Yo no soy su padre y desde ahora en adelante, tampoco seré tu esposo. Volviste a ser Yor Briar ahora con una niña, sé que te encariñaste con ella y te preocupabas de que llegaría a pasar cuando nuestro acuerdo se terminará.
Cuida de ella, cuida de ti misma. Gracias por enseñarme a amar, por mostrarme que aún puedo sentir, por darme las señales suficientes de que hay buenas personas como tú. Gracias por amarme. Nunca me he sentido tan bien como cuando estoy contigo y esa niña.
Soy espía, mi misión era otra, mi misión no era encontrar la felicidad. Lo siento, por todo lo que te cause, sé que me odiaras y estás en tu derecho. Te amo, te cuido desde las sombras, se feliz como tú quieras, sé que puedes.
Te ama alguien que no sabe quién es todavía.
Desconocido.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Twiyor.
FanfictionYor se enamoró primero, pero Loid se enamoró mucho más fuerte de ella. Twiyor Week 2022 primera y segunda edición.