Mi corazón solo te pertenece a ti.

528 46 4
                                    

A veces se sentía como una marioneta. Vacío por dentro, solo un arma para su agencia, una herramienta para realizar misiones, una máquina dedicada únicamente a extraer información. Algo que no tiene alma, no tiene hogar ni sentimientos por nadie.

Fue entrenado para eso, pero desde que Yor llego a su vida, desde que adoptó a Anya e incluso desde que llegó Bond.

Tiene un lugar al cual llamar hogar, alguien que lo espera cuando finaliza él día, alguien que se preocupa por él. Incluso él tiene por quien preocuparse, a quien cuidar y no solo estar pendiente de si mismo,

Tiene una esposa, una hija y un perro.

Ellas lo hacen volver a sentirse humano, siente su corazón latir en su pecho, el calor de una persona a su lado cuando se sientan uno al lado del otro. Sostiene una mano pequeña cuando cruza la calle, ve unos ojos rojos cuando cruza la puerta y en la palma de su mano siente un pelaje suave y esponjoso.

Después de lo que él llamaría un largo tiempo de no tener hogar, él tiene a Yor, Anya y Bond.

De pronto él ya no es un arma, una herramienta o una marioneta. Es una persona con sentimientos reales, con emociones y hasta con deseos.

Si por él fuera, enviaría a Yor y Anya lejos de todo y de todos, incluso de él mismo solo para mantenerlas a salvo, para conservar lo más preciado que tiene.

De pronto su corazón le pertenece a alguien, Le pertenece a la mujer de hermosa sonrisa, le pertenece a una niña alegre y llena de energía.

Se convirtió en Loid Forger en algún momento, deseando poder volver a casa, llegar para cocinar junto a su esposa, abrazarla y ayudarla en lo que pudiera, para besarla, llevarla a su habitación y dejar marcas en su piel de lo mucho que la ama, de despertar un día libre junto a ella y abrazarla solo para que se quede un momento más a descansar en la cama a su lado.

Ella le dio esto, emociones, sentimientos y un hogar al cual volver.

Solo desearía poder dejar de ser espía y quedarse con ellas. Desearía. 

...

Les voy a ser sincera, estaba escuchando la intro de la segunda parte de la temporada uno y las palabras llegaron a mi como loca y todo fluyó. Gracias por leer y los comentarios como siempre 😊 por cierto creo que creare una nueva sección para los one shots... No lo se ya lo definiré. 

One Shots Twiyor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora