Los pibes tardaron un poco en regresar. De mientras Anabella, la novia de Cochi, les había llevado a Tony y a Danilo asado y helado. Comieron como reyes, y Tony le dio gracias a Dios por ser zurdo, por qué podía comer cómodamente con la mano izquierda mientras la derecha aún la tenía abrazando a Danilo.
Cuando Kiru volvió su cara emanaba una satisfacción enorme y sacudío las llaves del auto frente a Tony.
— A vo' te debo una wachin — Le dijo sonriendo y guiñandole un ojo.
Tony también le sonrió y Danilo rodó los ojos. Segundos después entraban Cochi y Jorge, este último arrastrando a Hernan del brazo.
No llegaron hasta donde estaban ellos, pero el espectáculo era perfectamente visible. Tony incluso se arrepintió un poco de haber delatado a Hernan al ver cómo Jorge lo cagaba a putadas.
Hernán tenía el labio roto y la nariz le sangraba, Jorge parecía a punto de explotar.
— ...o te mando a Neuquén a trabajar, a que te pudras congelado en el frío de la Patagonia!?
Hernán no respondió, pero tenía los ojos llorosos. Jorge estaba bastante alterado ante la falta de respuesta de su hermano.
— ¿¡ENTONCES QUE TE PENSAS!? — Le gritó, sujetándolo más fuerte del brazo.
— ¡YA BOLUDO, PERDÓN! — Le gritó de vuelta Hernan, intentando safarse del agarre.
— Ma' vale. Y donde te mandes otra te cago a trompadas, capaz que con un rato en la salita te dejas de meter en quilombos. — Jorge lo soltó. Hernán lo miró asustado y se fue de ahí. Su hermano nunca lo había regañado de esa forma. Contrario a lo que sería en otras circunstancias, su actitud había pasado de ser retadora a sumisa.
— 'Tuvo bien. — Le dijo Cochi a Jorge cuando este volvió a sentarse. — Ya tenías que ponerle un alto. — Luego volteó a ver a Danilo y a Tony y les sonrió.
— ¿Y a vo'? ¿Cómo te fue en Liniers? — Le preguntó a Danilo, despeinandolo. Iba a agarrarle el hombro, pero Tony tenía su mano ahí.
Danilo sonrió, muy orgulloso y feliz de poder compartir su logro con Cochi.
— Quedé. ¿Cómo no iba a quedar?
El gesto de Cochi igual se volvió uno de orgullo. — ¡Que bien! Me pone muy contento enano, muy contento.
Danilo le agradeció. Cochi se quedó en silencio un momento, y luego se sacó algo de plata del pantalón. Contó un par de billetes y se los extendió a Danilo. Danilo y Tony lo miraron extrañados.
— ¿Para qué? — Le preguntó el Uru.
— Para vos, para que lo uses para lo que quieras. — Cochi aún tenía la plata en la mano y los sacudió para que Danilo los agarrara. — Toma, es tuyo.
— ¿De verdad? — Volvio a preguntar Danilo, sin tocar el dinero todavía.
— Si claro enano
Entonces Danilo sonrió y por fin tomo la plata. — Gracias.
-------
Chequen el orden de los capítulos antes de leerlos. 😭
Como 3 personas votaron en los últimos caps que subí en un orden distinto al de la historia lol
ESTÁS LEYENDO
EH, ARQUERO! | Danilo Sánchez × male OC
FanfictionLuego de la muerte de su madre y de su tío, Antonio es enviado por su padre a vivir solo en Fuerte Apache, pa' que aprenda de calle. Allá conoce a Danilo, el unico delantero capaz de anotarle un gol.