Aunque el entrenamiento matutino fue agotador y el DT era un gritón, los pibes destacaron bastante. Al terminar estaban exhaustos. Danilo y Tony caminaron juntos a su habitación, aunque antes de entrar Tony se detuvo a hablar con Carlos.
Danilo entró directo a sacarse los botines y la camiseta. Estando así, se acostó en la cama y exhaló. Tony entró después, cerró la puerta, e imitó el ejemplo de Danilo, pero en vez de acostarse en su cama, se acostó junto al Uru, que ya había extendido el brazo para recibir a Tony a su lado.
— ¿'Tas muy cansado? — Le preguntó Tony. Danilo negó y Tony le dió un beso en el cachete. — ¿Querés venir conmigo a ver a Carlos? Es importante
Danilo exhaló. No tenía ganas de levantarse, pero Tony lo miraba con ojos de cachorro y el simplemente no podía decirle que no. — Boe, vamo'
Tony le sonrió grande, lo besó, se levantó y se puso la camisa y las ojotas. Danilo imitó su ejemplo con menos entusiasmo y fueron juntos a la pieza de Carlos y Fer, aunque este último no estaba. Tony tocó la puerta y Carlos les abrió.
Al entrar, Danilo pudo ver que Carlos tomaba de encima de la comoda un plato con varios alfajores apilados y una vela encendida.
Tony cerró la puerta detrás de él, y junto con Carlos empezaron a cantarle el feliz cumpleaños.
🎵 Que los cumplas feliz 🎵
Danilo tenía ganas de llorar
🎵 Que los cumplas feliz 🎵
Su novio y su mejor amigo le habían preparado esto
🎵 Que los cumplas feliz 🎵
Eran alfajores de dulce de leche, sus favoritos
🎵 Que los cumplas Danilo 🎵
Que increíble tener personas que lo quisieran tanto
🎵 Que los cumplas feliz 🎵
— ¡Pedí un deseo Dani! — Dijo Tony.
Danilo sopló la vela. Su deseo fue ser así de feliz siempre.
Carlos dejó de nuevo el plato con alfajores encima de la comoda, y junto con Tony se puso a aplaudirle a Danilo.
¡Uh, vamos, Danilo! ¡Feliz cumpleaños!
— ¿Los tenés? — Le preguntó Tony a Carlos, y este asintió, sacando de bajo de su cama una caja que le dió a Tony, y que Tony le entregó a Danilo.
— Toma, es tu regalo. — Le dijo Tony, con una gran sonrisa.
Danilo lo tomó y se sentó en la cama de Carlos para abrirlo. Eran unos botines hermosos. Se levantó y abrazó muy fuerte a Tony, quién correspondió de inmediato, y luego le dio un beso en el cachete.
— No podés ser tan bueno conmigo — Dijo Danilo
— Pensé que ya estabas acostumbrado — Respondió Tony
— Uh si, los románticos, ¿a mí no me decís nada? — Intervino Carlos.
Danilo y Tony se rieron mientras se separaban, y Carlos y Danilo chocaron palmas y se abrazaron.
— Gracia' Carlitos. Sos un gran amigo.
— Vo' también sos un gran amigo Uru.
ESTÁS LEYENDO
EH, ARQUERO! | Danilo Sánchez × male OC
FanfictionLuego de la muerte de su madre y de su tío, Antonio es enviado por su padre a vivir solo en Fuerte Apache, pa' que aprenda de calle. Allá conoce a Danilo, el unico delantero capaz de anotarle un gol.