El Kiru los había dejado a la entrada de FA y después de putearse con Hernan y sus amigos, Carlos, Danilo y Tony caminaban juntos tranquilamente.
Hasta que Carlos suspiró y tomo a Danilo y a Tony del hombro. Tony no tenía nada que ver pero Carlos no quería excluirlo.
— Escuchame Danilo. Hoy a la noche necesito que me hagas la gamba con Mariela. Va a estar sola en la casa y voy a ir a... ya sabes que. — Dijo, sonriendo. Re atrevido.
Tony alzó las cejas y se rió. — Miralo al Carlos, todo un tigre.
Danilo igual se rió — Bueeenaa.
Carlos los soltó y siguio conversando con Danilo mientras caminaban.
— ¿Pero qué onda el viejo? ¿No va a estar?
— A la noche siempre se pega una vuelta para ver cómo andan las obras. Aparte no tiene una, tiene como cinco. — Respondió Carlos.
— ¿Cinco? — Preguntó Danilo. Era un montón.
— Esta como dos o tres horas afuera. — Dijo Carlos, moviendo las cejas.
Danilo rodó los ojos. — Tene cuidado con el Hugo. Mira que está re chiflado. Te llega a agarrar y ni el Kiru te va a salvar. — Le advirtió.
Tony no entendía un choto de la conversación pero ahí estaba, escuchando a Danilo hablar.
— Por eso te digo. Necesito que te quedes afuera a hacerme de campana y me chifles por si viene el viejo. — Pidio Carlos. Danilo chasqueo la boca.
— ¿Justo hoy tiene que ser? Es el cumpleaños de Jorge. Va a haber choripanes, gaseosa cara... helado también va a haber.... — Ante la mención del helado Tony volteó a ver a Danilo, bastante interesado en esa fiesta. Danilo lo estaba mirando también — Y Cochi me dio permiso de llevar a Tony, a que conozca a los pi'. — Finalizó, sonriendole a Tony.
— ¿Vamos a una fiesta? — Preguntó el mencionado, sonriendo también.
— Te iba a decir apenas si no querés venir conmigo.
A pesar de ir en medio, Carlos obviamente había sido degradado de amigo a mal tercio. Darse cuenta de esto lo hizo cambiar de opinión.
Danilo y Tony andaban muy juntitos de un lado para otro. Capaz que si tuviera que convencer solo a Danilo habría insistido más, pero no quería quitarle esto a sus amigos. Suspiró.
— Bueno, igual no hace falta que me hagas la segunda. Mejor me quedo con Mariela solo una hora, así el viejo no me encuentra. Y ustedes pueden ir al cumpleaños. — Concluyó Carlos.
Danilo lo abrazó. — Mira que vo' también podés venir eh, por si querés pasarte cuando salgas de la casa de Mariela.
Carlitos le sonrió.
— Ojalá nos den helado. — Dijo Tony en un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
EH, ARQUERO! | Danilo Sánchez × male OC
FanficLuego de la muerte de su madre y de su tío, Antonio es enviado por su padre a vivir solo en Fuerte Apache, pa' que aprenda de calle. Allá conoce a Danilo, el unico delantero capaz de anotarle un gol.